*-Gora

Alta magia tarotística: Con las cartas de salud - RECUPERA TU BIENESTAR




Gozar de buena salud es uno de los objetivos más deseables que podemos fijamos.

Esta puesta del Tarot representa un cuadro de bienestar general.

Su forma es la de la llave de la vida, ese antiguo amuleto escandinavo que recuerda una figura con los brazos exten­didos, bebiendo de la existencia.

La carta de El Mago se superpone a la del Significador, que es la que te representa a ti, ya se trate de El Emperador o La Emperatriz dependiendo de si eres hombre o mujer, o de cómo en realidad te sientas.

Estas van coronadas por El Mundo, que representa la salud, la armonía y la plenitud, y se rodean con La Fuerza, que es el símbolo del lado físico del bienestar, y El Sol, que lo es del bienestar emocional que determina la buena salud, y es a su vez determinado por ella.

En algún momento del día en que puedas gozar de cierta tranquilidad, coloca los naipes frente a ti.

En caso de no tener un Tarot simplemente imprime la imagen que acompaña este post, o dibuja los arcanos a mano (recomendable).


Una vez que todas las cartas estén en su sitio, recita en voz alta la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento del que seas capaz:


 - Yo invoco la fuerza de la Tierra,
la vitalidad del Sol,
y la fuerza de la vida dentro de mí!

El poder fluye a través de mi cuerpo.

Limpia y purifica todo cuanto es dañino.

Empapa cada célula de mi cuerpo de salud radiante.

La fuerza y la belleza brillan a través de mí.

Yo honro mi cuerpo.

Yo creo mi cuerpo.

Yo alimento mi cuerpo con buenos alimentos
y buenos pensamientos.

Mi mente y mi cuerpo están en armonía,
y yo estoy íntegro y saludable!

Así es, y así será! -


En este momento puede dar por terminado el ritual, levantando las cartas o dejándolas allí para repetir la afirmación todas las veces que puedas...





-----------------------------
compendio de alta magia tarotística en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Metirta esoterismo (metirta.com)
imagen: arcanos del Tarot de Knapp-Hall




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora