*-Gora

Curiosidad: Colosales proyecciones en la selva amazónica - PARA SALVARLE DE LA DEFORESTACIÓN




En un intento por ayudar a llamar la atención sobre la masiva deforestación que asola a la jungla amazónica, el fotógrafo francés y artista callejero Philippe Echaroux proyectó los rostros de varios indígenas brasileños en los propios árboles de su bosque lluvioso.

Las imágenes demuestran la profunda conexión entre la selva tropical y sus habitantes, reconociendo la necesidad de preservar su hogar y sus recursos.

Se centran en la tribu Suruí de Brasil, que es dirigida por el jefe Almir Surui Narayamoga, a quien el gobierno brasileño solicitó colaboración para replantar su sección de la selva y así asegurar y proteger su longevidad.

Y este fue quien a su vez invitó a Echaroux para llamar la atención sobre el tema a través de sus proyecciones.

Además, fotografías de las mismas estarán en la exposición The Crying Forest (El Bosque Lloroso) en la galería Taglialatella en París, que se estrenará el 11 de noviembre, y se extenderá hasta el 15 de diciembre.

A continuación parte de las que también pueden verse en la web Echaroux, su Instagram y su Facebook, además de otras del backstage de su trabajo.
















----------------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuernte: artículo de Kate Sierzputowski publicado en
Collosal (thisiscolossal.com)





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora