*-Gora

Fórmula esotérica: Reiki a distancia - PARA ENVIAR TU ENERGÍA SANADORA A QUIEN LA NECESITE




Cuántas veces hemos deseado bendiciones hacia nuestros seres queridos o que alguna persona conocida se mejore de salud o algún problema que está pasando.

Transmitimos nuestras oraciones y buenos deseos hacia ellos con la esperanza que nuestro creador las escuche y ayude a esta persona a mejor su vida, este tipo de pensamientos, oraciones y buenos deseos son llamados Reiki a Distancia, con los cuales tienes la oportunidad de transmitir toda tu energía positiva y bendiciones hacia esa persona.

Después escuchas que el problema de la persona desaparece o algo bueno sucedió que cambió su rumbo, esto se debe en parte a la petición que le hiciste a Dios.

La técnica del Reiki se ha utilizado durante siglos para ayudar aquellos hermanos que necesitan apoyo, buenas energías y luz hermosa que ilumine sus vidas y les ayude a solucionar sus problemas.

No es necesario ser un experto o un gran maestro espiritual para enviar tus buenos deseos y energía.

Tu buena voluntad, fe y gran amor que tienes a la vida son suficientes para ayudar a cualquier ser querido o hermano que se encuentre en problemas.

El Reiki a Distancia es utilizado únicamente para ayudar a personas y transmitir buenas energías y esa luz interna que todos aquellos tenemos, por lo cual lo que reciba la persona serán únicamente hermosas bendiciones, las cuales irá aceptando conforme vayan llegando.

Comunicarnos con Dios hace miles de años era imposible, pero hoy tenemos la oportunidad y el gran privilegio de dirigirnos hacia nuestro padre y decirle todas nuestras peticiones y aquellos deseos que tengamos en mente.

Nunca dudes de solicitar su ayuda para que apoye a otro ser querido tuyo, Dios nos muestra su hermoso amor todos los días y somos seres llenos de amor que el creó a su semejanza.

Por lo cual nunca temas expresar tus peticiones hacia nuestro creador.

--------------------------------------------------------
Cómo puede ser más efectivo el Reiki a Distancia?
--------------------------------------------------------

Esta es una de las preguntas que muchos se hacen en la actualidad, para lograr aplicar esta técnica y ayudar aquellas personas que queremos mucho, pero se encuentran a la distancia.

Uno de los primeros pasos que debes hacer es pedirle permiso a la persona, por la cual vas a pedir y orar para que mejore, esto lo puedes hacer diciéndole a la persona o de forma espiritual.

Para hacerlo espiritual, lo primero que debes de tomar en consideración es la meditación, relaja completamente tu cuerpo y deja llenar tu cuerpo por todas aquellas energías cósmicas maravillosas que tienes a tu alrededor.

Seguido de esto visualiza por completo a la persona, por la cual quieres orar toma tu tiempo para imaginarla y ya cuando la tengas presente tu corazón y energía te dirán si esa persona se encuentra lista para recibir tus bendiciones.

Tal vez no te lo diga en palabras, pero tu interior sabrá si esa persona de donde quiera que este reciba esa hermosa energía positiva.

Al lograr tener esa conexión, puedes comenzar a pedir con fe y mucho amor por aquel hermano o hermana que se encuentre mal o en problemas.

El poder de una oración es tan grande y hermoso que puede cambiar la vida de una persona al recibirla, así que pide con mucha fe y amor que Dios nos escuchará y ayudará a esa persona a recibir todas aquellas bendiciones y cosas maravillosas que tanto deseas.

-------------------------------------------------------
Técnicas para transmitir el Reiki a Distancia
--------------------------------------------------------

Existen diversas formas de transmitir nuestra hermosa energía a nuestros seres amados.

Por lo cual te daremos varias técnicas, para que puedas escoger la que más te guste y tengas mayor facilidad para hacerlo:

- Técnica # 1 Espiritual

Esta es una de las técnicas que más recomendamos, comienzas a meditar y dejar el mundo material que nos rodea, para ayudar a esa persona que se encuentra en problemas.

Solo debes dejar volar tu alma y entregarla por completo, para que aquella alma que se encuentra en problemas pueda recibir toda esa hermosa energía que posees.

- Técnica # 2 objeto

Esta es una técnica con la cual puedes tener la oportunidad de utilizar un objeto como una almohada o peluche e imaginar que es esa persona, puedes abrazarlo y comenzar a transmitir todas tus buenas energías.

De esta forma la persona comenzará a recibir una a una cada bendición y luz hermosa que vas a transmitir desde la distancia.

Si ninguna duda esta es una de las formas más sencillas de transmitir la luz y aquellos buenos deseos que tienes hacia ese ser querido.

El Reiki a Distancia es una de las formas más hermosas de mostrar nuestro amor y ayuda aquellas personas que se encuentran angustiadas o están pasando una etapa difícil de sus vidas.

- Técnica # 3 reducción

Con esta técnica tendrás la oportunidad de transmitir tu energía de una forma positiva y hermosa.

Lo que harás será imaginar a la persona que deseas transmitir tus energías y comenzar a encogerla poco a poco.

Ya cuando la termines de encoger, te imaginarás que la tendrás en tus manos y de esta podrás comenzar con la oración.

Recuerda que para lograr el Reiki a Distancia debes de estar con mucha concentración, para que la persona que reciba este tipo de energías pueda aprovechar al máximo cada una de las bendiciones que le vas a dar...





---------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca
(hermandadblanca.org)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora