*-Gora

Simpatía: Del regalo de un céntimo (literalmente) - PARA COMPARTIR SUERTE




Es como una variante de lo que les recomendé en https://goo.gl/arfRM4 sólo que en este caso, aunque casi todo el modo es el mismo, no se guarda sino que se regala.

Una idea es hacer algo como lo de la foto - que dice en inglés 'encontré este penique y lo recogí para desearte a ti la mejor de las suertes' - es decir pegarla en una tarjeta, escribirle algo lindo, ensobrarla y regalársela a alguien que apreciemos lo suficiente, para que le vaya mejor.

Digo 'lo suficiente' porque obviamente no es algo para darle a cualquiera, y no sólo porque de hecho seguro que no todo el mundo sabrá apreciarlo.

Puede que también crean que quizá así se nos vaya la propia suerte, pero hay que recordar que aquello que ofrecemos regresa, así que muy por el contrario.

O sea que ya tienen otro regalito económico como para hacer en las fiestas, o cuando lo deseen, y no por eso menos poderoso y efectivo.

No olviden, una vez que lo den, sugerir las mismas recomendaciones.

Ah, y en este caso no tiene por qué ser con una moneda encontrada, ya que para la otra persona siempre será algo inesperado de todas formas...







--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora