*-Gora

Taro-afirmaciones: La Reina de Copas (para repetir hasta el cansancio!) - PERFECCIÓN, INTROSPECCIÓN Y RESPUESTAS




Hoy confío en mí mismo/a por completo. 

Siento el amor y la paz dentro de mi corazón. 

Soy consciente de cómo me habla el silencio. 

Las respuestas que preciso están en mi subconsciente.

El único amor que se me hace indispensable es el que siento por mí.

Me amo y me reconozco emocionalmente seguro/a.

Me perdono, me acepto y me cuido.

Expreso mis sentimientos sin temor y con ardor.

Disfruto de mi propia compañía, siento devoción por las cosas del espíritu.

Confió en mis intuiciones y permito que me guíen en todas mis decisiones.

Soy abierto/a y receptivo/a a aquello que me rodea.

Los demás me aman tanto como yo me amo a mí mismo/a.

La belleza, el arte y la fantasía forman parte de mi vida.

Trato todo con amor, compasión y mágica imaginación.

Reconozco que la perfección del universo vive en mí...






---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora