*-Gora

Fórmula esotérica: La señal del pentagrama - UN IMPENETRABLE E INSTANTÁNEO CAMPO DE FUERZA ALREDEDOR




Es un símbolo esotérico muy usado en los rituales de magia por tratarse de uno de los más poderosos.

Signo de omnipotencia y omnisciencia, sus denominaciones y alusiones son variadas, entre otras: Pentragrama, Pentáculo, Cruz de los Duendes, Pentateuco, Pentágono, Pentágrofo, Estrella Pitagórica o simplemente estrella de cinco puntas, la de francmasones, gnósticos, rosacruces y demás sociedades esotéricas, hasta hace poco secretas.

También se le conoce como el símbolo del microcosmos, de la materia prima, fuente inagotable de la vida, y del genio que es capaz de elevar el alma a las más profundas verdaderas.

Es el signo del verbo hecho carne.

Realizado con la punta hacia arriba es a la vez el diseño del hombre perfecto, así como el de la fuerza capaz de crearlo.

Por el contrario, con la punta hacia abajo representa las fuerzas satánicas o materialistas del mundo: el vicio, los apegos, las bajas pasiones, etc.

Cuando eleva su rayo/punta superior, representa al Cristo.

Cuando eleva sus puntas inferiores, representa al macho cabrío.

Por eso dicen los magos que cuando efectuado correctamente, ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados, porque es el retrato del hombre domando a los cuatro elementos y a los seres que los pueblan.

Así que en su forma elemental señala al quinto elemento (del Espíritu) tomando posición por encima de los otros cuatro.

Para activar su poder, tanto si estás intentando elevar tu nivel de percepción, como si te estás sintiendo amenazado por cualquier situación, o sospechas estar siendo afectado por algún tipo de influencia o manipulación psíquica, eleva el dedo índice de tu mano ágil (según seas diestro o zurdo) - como si fuera una 'varita mágica' -  y diseña el pentagrama en el aire, de una sola vez, siguiendo el siguiente orden (uniendo los puntos en su orden numérico, menos cuando llegues al 5to, el que deberás unir con el 1ro. para terminar el dibujo) y a la altura del pecho.


          ****** 1 / 6 ******
                                                               
          3  *************  4

                                                               
          5  ************* 2


Si por alguna razón se te complica usar la mano, alcanza con que lo construyas mentalmente, visualizando una línea de fuego desplazándose en ese mismo orden.

Cualquiera sea el caso, al terminar séllalo todo con un círculo alrededor, y tendrás pronto tu Pentáculo.

Luego podrás agrandarlo con tu imaginación, y llevarlo a cualquier parte - u órgano - de tu cuerpo en que lo creas necesario.

También puedes adquirirlo en su versión material, hecho de cerámica o de algún otro elemento (madera o mimbre) dentro de la casa, y te protegerá tanto a ti como al resto de la familia.

Se consiguen hasta en formato autoadhesivo, como cualquier otra calcomanía.

Así que las opciones son varias, pero independientemente de ello lo más importante es que no dejes de tenerlo o hacerlo, y pronto verás cuan efectivo te resulta!




------------------------------
simpatías otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora