*-Gora

Invocación a: Lady Venus - TRANSFORMA LO FEO EN BELLO Y ATRÁENOS EL AMOR




La Amada Señora Venus es la Llama Gemela de Sanat Kumara.

Diosa del Amor y la Belleza, asiste a la Tierra desde su planeta homónimo,
manteniendo encendidos los fuegos de la ascensión terráquea.

Gracias a ello nuestro mundo goza de su protección, amor y pedagogía.

Célebre por su hermosura, dulce y serena es la radiación que transmite,
y su influencia transforma en bello lo que distaba de serlo.

Ella insiste en que nuestro viaje por el sendero de la vida sería mucho más espléndido
si lo realizásemos con un sentimiento de Amor.

Ese el Propósito Sagrado, pues hemos de convertirnos en testigos vivientes de la Luz.

También explica que a través del Amor la Tierra puede ser elevada a la conciencia de Dios y a la presencia divina.

Ella asegura que abrazando el Amor, nuestro planeta sería transformado,
y la luz que fluiría a través de los seres humanos quedaría conectada con lo divino.

Por eso nos puede acompañar día a día siempre que decidamos convocarla para intentar
canalizar ese Amor en Acción, desde el pensamiento, desde la palabra, desde el hecho....



INVOCACIÓN (Decreto Metafísico)


Amada Venus, 
estrella resplandeciente de la mañana, 
proyecta el influjo de tu energía
a mi vida, mi cuerpo y mi espíritu,
llenándolos de belleza y despertar celestial. 

Madre Divina Lady Venus, 
asimismo quisiera que me ayudaras a recordar 
y a despertar todo lo que 
me facilitará cumplir mi misión en la Tierra
 y la misión de mi llama alma gemela. 

Acepto esta convocatoria manifestada
 por el poder de Cristo y estoy 
agradecido por su realización. 

En el nombre del Padre, del Hijo, 
el Espíritu Santo y la Divina Madre, 

Amén





------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Ciudad Virtual de la
Gran Hermandad Blanca
(hermandadblanca.org)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

Destino y personalidad: Predicciones del Horóscopo Chino 2016 - AÑO DEL MONO QUE ENTRA EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO




En pocas palabras:

El año del Mono de Fuego será un tiempo dado a intentar resolver nuestros problemas con la cabeza y el razonamiento lógico, así como asociándonos con otras personas y trabajando en equipo con ellas, siendo el riesgo más claro el de caer en un exceso de teoría...

En caso de no saber cuál es el animal que te identifica, ubícalo buscando tu año de nacimiento en la tabla que aparece en la imagen (clickéa sobre ella para ampliarla), siempre sin dejar de tener en cuenta que cada año en China comienza recién a finales de enero o principios de febrero.

-----------------------------------------------
Rata - De bien a mejor
-----------------------------------------------

 En general la tendencia es a que las cosas sean más fáciles y agradables que durante los pasados años del caballo (2014) (su opuesto) y la cabra de madera (2015), donde de alguna forma la rata tuvo que recorrer un camino trillado lleno de cosas que no estaban hechas a su estilo y a su medida.

Pero eso ya pasó, y ahora el mono la llevará a ratos en su hombro, mostrándole nuevos caminos y abriéndole puertas sorprendentes, al principio tendrán que estar atentas para no desechar posibles oportunidades sin mirar antes las cosas en detalle, al venir de un par de años cuesta arriba es fácil que al principio estén algo negativas y no se paren a analizar bien lo que se encuentren, con el riesgo de pasar por alto buenas oportunidades.

-----------------------------------------------
Buey - Saliendo del rebaño
-----------------------------------------------

En general, el búfalo no es tan gamberro y revoltoso como el mono, sino que tiene tendencia a ser más serio, ordenado y concienzudo, entonces, durante el año del mono de fuego las personas del signo búfalo es fácil que se encuentren con situaciones que no sean de su estilo, pero esto no tendría por que suponer problemas "grandes", sino más bien situaciones nuevas a las que merece la pena que les den una oportunidad, es digamos un año para intentar conocer cosas nuevas y diferentes.

De hecho es un buen año para que los búfalos aprendan a ponerse en el lugar de otras personas y a entender esquemas y actitudes diferentes de los suyos, algo así como caminar por caminos nuevos que no son al principio de su agrado pero que si pueden aportarles cosas positivas y valiosas a largo plazo, un poco como cuando Bilbo Bolsón ( personaje de El Señor de los Anillos) marchó con los enanos a matar el dragón, que al principio no iba muy convencido pero al final volvió contento y con los bolsillos llenos.

-----------------------------------------------
Tigre - Contrariado y estresado
-----------------------------------------------

 El tigre es el signo opuesto al mono, así pues durante 2016 es de esperar que las cosas no le resulten del todo favorables...

En general, el mono tiene una facilidad innata para sacar de quicio al tigre con sus razonamientos filosóficos, que este a su vez interpreta como aires de superioridad, y con la historia de que el mono es maestro subiéndose por las ramas y saltando entre los árboles, al final le acaba perdiendo el respeto al tigre, lo que no hace sino aumentar la agresividad de este, llevando la historia a un final bastante previsible.

La clave del año del mono de fuego (2016) para el tigre es simplemente saber dejar su orgullo y agresividad innatas de lado a la vez que aprende a tener paciencia con el simio, básicamente tiene que intentar adaptarse a las circunstancias en vez de pretender cambiar las cosas por la fuerza esperando que sean los demás quienes se adapten a él.

-----------------------------------------------
Conejo - Progreso constante
-----------------------------------------------

Durante 2016 el conejo debería tener margen suficiente para prosperar y conseguir sus objetivos, al menos parcialmente, en general no es un tiempo ni muy favorable ni especialmente negativo para este signo, digamos que la relación conejo-mono es la típica donde las cosas pueden salir adelante si ambas partes hacen un esfuerzo recíproco.

Aún así todo depende de las circunstancias de cada conejo particular, si intentasen iniciar cosas nuevas lo importante es que no pretendan ir rápido, durante este año pueden conseguir muchas cosas, pero sin prisas, y prestando más atención al sentido práctico y racional de los problemas que no intentando encontrar atajos y trucos.

-----------------------------------------------
Dragón - Volando Alto
-----------------------------------------------

El dragón tendrá muchas oportunidades de emplearse a fondo y desplegar toda su energía durante el año del mono de fuego, son dos signos que se complementan bien y al juntarse son capaces de multiplicar sus cualidades para conseguir sus objetivos, de tal forma que durante 2016 los dragones podrán intentar hacer realidad sus proyectos más ambiciosos.

Lo que está claro es que es un año para aprovecharlo al máximo y no perder el tiempo, en general los dragones están siempre activos y rara vez se duermen en los laureles o dejan pasar el tiempo en balde, pero durante este año 2016 es especialmente importante que se organicen para poder dedicar tiempo y energías a los proyectos que tengan entre manos.

-----------------------------------------------
Serpiente - Esquivando obstáculos
-----------------------------------------------

La serpiente y el mono suelen funcionar en registros diferentes, de tal forma que durante el año del mono de fuego habrá una tendencia a que la serpiente se de algún que otro tropezón, en especial en lo que se refiere a relaciones humanas donde no acaben de entenderla o aceptarla, o incluso donde intenten aprovecharse de ella.

El problema de fondo es que la serpiente se verá ante situaciones que no son de su estilo, sino más bien algo caóticas y recubiertas de una serie de esquemas o razonamientos confusos que a ella no le convencerán... pero el llegar al fondo de las situaciones no será fácil, y una vez que lo consiga verá que en realidad no tiene mucho margen de maniobra.

-----------------------------------------------
Caballo - Al trote y al galope
-----------------------------------------------

En general los caballos y los monos se entienden y se complementan adecuadamente, al menos para pasarlo bien y meterse en líos!

Así pues, durante el año del mono de fuego los caballos deberían de tener muchas oportunidades para conocer gente nueva e iniciar o profundizar diversos proyectos, siempre desde un punto de vista racional y lógico.

Básicamente las perspectivas son en conjunto buenas, y lo que tienen que intentar los caballitos es no ser demasiado cabezotas o impulsivos durante el año del simio, en este tiempo hay una tendencia sutil a hacer las cosas de una forma lógica y racional, después de una serie de consideraciones prácticas para encontrar el camino más adecuado; en otras palabras, que mientras escuchen los sabios consejos del mono de fuego todo debería ir bien.

-----------------------------------------------
Cabra - Bajando del monte
-----------------------------------------------

Después de atravesar su propio año (2015, el de la cabra de madera) las cabritas llegan a un tiempo diferente donde, si bien las influencias para ellas deberían ser positivas, tendrán que saber adaptarse a lo que venga, aprovechando las oportunidades que el mono de fuego ponga en su camino, sin pedirle peras al olmo ni esperar milagros.

En general las cosas deberían ir por buen camino, el mono tiene tendencia a abrirle muchas puertas a la cabra, él aprecia su talento y creatividad y quiere potenciarlos, el problema suele venir porque la cabra a menudo funciona con unos esquemas diferentes al mono, y lo que para este es una opción buena y evidente, para la cabra puede parecer algo aburrido e indeseable.

-----------------------------------------------
Mono - Metamorfosis creativa
-----------------------------------------------

En su año, el mono tendrá oportunidad de hacer grandes cambios en su vida, de tal forma que la clave de este tiempo será intentar que al terminar 2016 su situación en conjunto sea mejor que al principio, porque lo que es seguro es que no será igual.

Lo más importante para los monos durante este tiempo es que podrán intentar hacer realidad sus proyectos más ambiciosos, si hay algo grande e importante que quieran cambiar o conseguir en su vida, este es el año para intentarlo, tengan en cuenta que el siguiente año del mono será ya en el 2028!

Básicamente la tendencia del año del mono de fuego es a que los monos tengan potenciadas todas sus cualidades y defectos, y con tal que consigan dejar un poco de lado su exceso de teoría y rucamientos de tarro excesivos, pueden conseguir muchas cosas, su energía y su magnetismo serán irresistibles y conseguirán aglutinar muchas personas valiosas a su alrededor, es un buen año para que intenten formar equipo tanto a nivel personal o familiar como a nivel profesional.

-----------------------------------------------
Gallo - Camino del éxito
-----------------------------------------------

El gallo y el mono son capaces de complementarse bien, y por ello durante el año del mono de fuego los gallos podrán aspirar a encaminar sus proyectos y anhelos de una forma adecuada, más que ser un año donde las cosas lluevan del cielo por arte de magia, será un año para poner los cimientos de un futuro mejor que irá llegando poco a poco.

Básicamente, la clave para los gallos durante 2016 es optimizar sus recursos y no dispersar demasiado, el mono tendrá una tendencia a hablarles mucho y sugerirles una infinidad de caminos y posibilidades, pero los gallos tendrán que saber separar el grano de la paja, y quedarse con lo realmente práctico y que tenga sentido para ellos, "quien mucho abarca poco aprieta" que dice el dicho.

-----------------------------------------------
Perro - Sorpresas positivas
-----------------------------------------------

En general al perro puede irle bien durante el año del mono de fuego, pero la tendencia es a que las cosas ocurran de una forma imprevista para después acabar teniendo un resultado neto positivo y feliz, es un año en el que es fácil encontrarse con situaciones inesperadas que acaben por traer cosas positivas casi por arte de magia.

De alguna manera es un año donde es mejor para el perro no poner muchas expectativas en un principio, pero luego según va pasando el tiempo y empiecen a surgir oportunidades y situaciones imprevistas aquí y allá, pues ya irá aprovechándolas como buenamente pueda... lo que ocurre es que si comienza el año todo ilusionado pensando en las muchas cosas buenas que le ocurrirán, pues puede no ver los comienzos de esos caminos, porque probablemente no sean como se imaginó al principio.


-----------------------------------------------
Cerdo - Fiestas y viajes
-----------------------------------------------

El cerdito tiene muchas posibilidades de pasar momentos alegres y positivos durante el año del mono de fuego, de hecho quizás el mayor riesgo sea el que disperse demasiado al quedarse en la apariencia y la superficie de las cosas, sin llegar a profundizar hasta alcanzar lo realmente valioso y duradero.

Quizás lo más importante sea que haga un esfuerzo por aprovechar las enseñanzas y oportunidades que el mono pondrá en su camino, es un año en el que podrá tomarse las cosas en plan tranquilo y relajado, disfrutando del presente sin pensar mucho en el futuro, pero en el fondo será mejor si adopta una actitud responsable y hace las cosas un poco con vista a ir construyendo un futuro más estable y duradero, en el fondo una cosa no está reñida con la otra, se trata sólo de que consiga un equilibrio entre ambas....





------------------------------------------
tu destino y personalidad en
TAROT DE MáXIMO
fuente (extracto textual):
Predicciones 2016 por Nacho Vidal
(lascartasdelavida.com)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora