*-Gora

Destino y personalidad: Horóscopo Chino 2016 - TU ANIMAL ANUAL, INTERNO Y SECRETO EN EL AÑO DEL MONO DE FUEGO (RIGIENDO A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO)



La Astrología china es la astrologia del calendario chino, particularmente sus 12 ciclos anuales de animales, conocidos como zodiaco chino.

Pero no sólo existen animales asignados por año.

Además del ANIMAL PRINCIPAL ANUAL, existe el ANIMAL INTERNO y el SECRETO, así es que cada persona tiene en realidad tres animales, definidos por las tres coordenadas temporales de su aparición en el mundo (año, mes/día y hora).

-------------------------------

El ANUAL representa lo que la persona ofrece al mundo, y lo que los otros perciben sobre su manera de ser (cómo la ven).

- Si no todavía no tienes claro cuál es el tuyo, sólo clickéa en el enlace que aparece abajo.

-------------------------------

El INTERNO es asignado por el día y mes de su nacimiento, y habla sobre la vida amorosa y la personalidad interna del individuo (cómo este se ve a sí mismo), y es un factor crítico a tomar en cuenta al buscar la compatibilidad con otros Signos.

Este también puede dictar lo que desea llegar a ser, o piensa que debería ser.

- Si no conoces el tuyo, sólo ubica tu día y mes de nacimiento en la siguiente lista, y lo conocerás.

A PARTIR DEL
21 Enero: Tigre
DEL 20 Febrero: Conejo (o Liebre)
21 Marzo: Dragón
21 Abril: Serpiente
21 Mayo: Caballo
22 Junio: Cabra (u Oveja)
23 Julio: Mono
23 Agosto: Gallo
24 Septiembre: Perro
24 Octubre: Cerdo (o Chancho, Jabalí)
23 Noviembre: Rata
22 Diciembre: Buey (o Búfalo)

(*2)

-------------------------------

El SECRETO está determinado por la hora exacta de nacimiento, y es el Signo más real y auténtico, el que señala la verdadera esencia de la persona (lo que en realidad es), a pesar de que en general las predicciones se basen en el Anual, ya que es ese sobre el que la personalidad (máscara externa) se basa.

- Si no sabes cuál es el que te corresponde, sólo ubica tu hora de nacimiento en la siguiente lista.

23:00 - 00:59: Rata.
01:00 - 02:59: Buey.
03:00 - 04:59: Tigre.
05:00 - 06:59: Conejo.
07:00 - 08:59: Dragón.
09:00 - 10:59: Serpiente.
11:00 - 12:59: Caballo
13:00 - 14:59: Cabra.
15:00 - 16:59: Mono.
17:00 - 18:59: Gallo.
19:00 - 20:59: Perro.
21:00 - 22:59: Cerdo.

(*3)

EJEMPLO:

En mi caso (que nací el 17 de Octubre de 1973 a las 08:15) puedo parecer un Búfalo (que es mi Animal Anual por haber nacido después del 31 de Enero de 1973), comportarme como tal, y que me suceda lo que para él ha sido predicho, pero en mi interior seguir sintiendo que soy un Perro (porque el 17 de Octubre está entre el 24 de Sept. y el 24 de Oct.).

Sin embargo, lo que verdaderamente soy, según estas reglas, es un Dragón (porque me 'independicé' físicamente de mi madre a las 08:15, o sea que entre las 07:00 y las 08:59 de la mañana), que sería lo que representa mi verdadera esencia y destino espiritual, más allá de que ni lo sienta ni me comporte como tal en lo mundano.

Obviamente, las características de estos Signos son - por asociación simbólica - las mismas manifestadas por la naturaleza en cada una de las especies animales que representan.

A modo de resumen:

RATA: Son personas muy sociables, encantadoras, divertidas, inteligentes y ambiciosas, aunque tienen cualidades negativas como el ser muy aburridos, dominantes y despiadados.

BUEY: El Buey se caracteriza por ser confiable, conservador, comunicativo y elocuente. Entre sus características negativas se encuentran la lentitud, los celos y la debilidad de hablar demasiado.

TIGRE: Se caracterizan por ser resueltos, fascinantes, sentimentales, ambiciosos y prácticos. Entre sus rasgos negativos se marcan la frivolidad, haraganería, irreflexibilidad, impaciencia y rebeldía.

CONEJO: Este es un signo discreto, sociable, diplomático y siempre prudente. Entre las cualidades negativas son demasiado pusilánimes, volubles y pedantes.

DRAGÓN: Los representantes de este signo son personas activas, emprendedoras, conocedoras, hábiles, independientes e intuitivas. Entre sus características negativas tenemos la inquietud, el yoismo y la manipulación.

SERPIENTE: Se caracteriza por la prudencia, una gran cultura, la elegancia, la distinción y la pasividad. Pero también es muy perezoso, tacaño y caprichoso.

CABALLO: Las personas nacidas bajo este signo son cariñosas, alegres, expresivas y sensatas. Entre otras cualidades son personas volubles, impacientes, rebeldes y frívolas.

CABRA: Son amistosas, desinteresadas, prudentes y creativas. Entre sus otras cualidades negativas tenemos que son muy pusilánimes, inseguras y débiles de carácter.

MONO: Es cariñoso, activo, lógico, ingenioso, agudo y sagaz. Entre otras características de la personalidad son infieles, necios, inescrupulosos y egoístas.

GALLO: Sus cualidades positivas son la ambición, la comunicación, la alegría y ser muy trabajador. Sus negativas son las de ser pedante, dogmático, testarudo y muy vanidoso. .

PERRO: Estos son leales, desinteresados, altruistas, inteligentes y cumplidores. Pero también son despersonalizados, pusilánimes, temerosos del futuro, poco comunicativos.

CERDO: Las cualidades positivas son la inteligencia, la independencia, la sensibilidad y lo profundo. Las negativas del Cerdo son la ingenuidad, la despersonalización, la inclinación demasiado marcada a los placeres y la falta de tacto.

Y a continuación el enlace a los pronósticos para el nuevo año, correspondientes a cada uno.

No te olvides que para tener una visión más completa deberás leer a tus tres animales y no sólo al Anual, que el elemento que se suele asignarse al mismo no es tan importante - puesto que en realidad no hace variar demasiado su tendencia básica - y que estas predicciones rigen a partir del 8 de febrero del 2016, momento en que los chinos le darán la bienvenida al nuevo ciclo anual.

En caso de que no tengas tiempo, presta atención sólo al Anual, ya que es este el que lidia con la parte más cotidiana de tu vida...

------------------------------------------
Predicciones del Horóscopo Chino 2016 - AÑO DEL MONO DE FUEGO
(con tabla para conocer tu Animal Principial Anual)
------------------------------------------

en:

http://tarotdemaximo.blogspot.com/2016/01/destino-y-personalidad-predicciones-del-horocopo-chino-2016.html



------------------------------------------
tu destino y personalidad en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora