*-Gora

Mazo especial: El Tarot del Viaje a Oriente (Tarot of the Journey to the Orient) de Riccardo Minetti y Severino Baraldi - UN EXCITANTE TOUR GUIADO POR MARCO POLO





Este es un mazo basado en las cuentos de Marco Polo (mercader y explorador veneciano del siglo XIII) sobre su viaje de veinticuatro años por el oriente de aquella lejana Asia, que por entonces lo era aún mucho más que ahora.

Los Arcanos Menores son como instantáneas de algunas escenas cotidianas, mientras que por su lado los Mayores describen aspectos más místico y legendario de aquella milenaria cultura, y su encuentro con la nuestra.

Bellísimas ropas, ambientes exóticos, rituales y personajes únicos, todo retratado como fuese relatado por el audaz navegante.

Un viaje al conocimiento, a la aventura y a la magia, y a esa insondable intriga que - sin siquiera saber cómo - sólo los cuentos de oriente nos saben bien provocar.

A continuación la muestra de los 78 (mazo completo) inusuales y fascinantes arcanos.

Clickéa sobre cada uno si los deseas ampliar...

MAYORES (O al XXI)

El Loco, El Mago, La Suma Sacerdotisa, La Emperatriz, El Emperador, El Hierofante (Papa o Gran Sacerdote), Los Enamorados, El Carro, La Justicia, El Ermitaño, La Rueda de la Fortuna,
La Fuerza, El Colgado, La Muerte, La Templanza, El Diablo, La Torre,
La Estrella, La Luna, El Sol, El Juicio, y El Mundo
























MENORES

BASTOS (1 al 10)











FAMILIA DE BASTOS (Sota, Caballero, Reina y Rey)







COPAS (1 al 10)











FAMILIA DE COPAS (Sota, Caballero, Reina y Rey)







ESPADAS (1 al 10)











FAMILIA DE ESPADAS (Sota, Caballero, Reina y Rey)







OROS / PENTÁCULOS (1 al 10)











FAMILIA DE OROS / PENTÁCULOS (Sota, Caballero, Reina y Rey)






REVERSO de todas





-------------------------------------
mazos especiales en
TAROT DE MáXIMO
imagen: 10 de Pentáculos (Oros)
del Tarot del Viaje a Oriente


* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora