*-Gora

Destino y personalidad: Hidromancia - VER NUESTRO FUTURO EN EL AGUA




Desde siempre el agua ha sido considerada más que importante en la vida del ser humano.

A partir de una gota hasta océanos o ríos, el agua simboliza vida, y por lo mismo se supone tiene el poder de mostrarnos el pasado, presente y futuro de la misma.

A esta técnica de adivinación, por medio del agua, se le llama hidromancia, y es usada como medio de concentración para descifrar enigmas del pasado, resolver y entender ataduras presentes, y disfrutar con antelación - o prevenir - eventos venideros.

Es la prueba máxima de todo vidente, quien es el encargado de recibir la información enviada por esta fuerza incontrolable de energía.

Pero existen varias formas de activar sus mensajes.

La más sencilla consiste en verter agua en un recipiente de cerámica azul, o en el caso de sólo contar con transparentes o blancos, oscurecerla agregando unas cuantas gotas de tinta (o colorante vegetal azul) en ella.

Luego hay que sentarse de espaldas a la luz, o en una habitación muy poco iluminada, cuestión de poder ya empezar a concentrarnos en el agua, siempre después de haberla revuelto un poco, introduciendo nuestras propias manos, acto que deberemos repetir entre una pregunta y la otra.

Al igual que con una bola de cristal, esta se irá ensombreciendo.

Finalmente se comenzarán a ver símbolos dentro de sus frescas profundidades.

Deberemos tomar nota de todos ellos!

Una vez no aparezca ninguno más, pasamos a la etapa de interpretación.

La misma es muy subjetiva, por lo que no existe ninguna guía precisa de la que valernos, sino que para sacar conclusiones deberemos tener en cuenta todo aquello que desde lo personal - y teniendo en cuenta el contexto de nuestras vivencias - dichos símbolos podrán estar indicando...







------------------------------------------
tu destino y personalidad en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora