*-Gora

Elemento de poder: El reloj y su comportamiento - QUÉ NOS QUERRÁ DECIR?




Los relojes - por estar muy relacionados con los ciclos vitales - son elementos muy sensibles desde el punto de vista mágico, porque pueden captar variaciones en nuestra energía emocional, física y mental, e indicarnos qué es lo que podemos hacer para solucionarlo.

Por eso tenemos que estar muy atentos a sus mensajes, cuestión de no perdernos la oportunidad.

En general, cuando nuestros relojes se averían con frecuencia, la vida nos dice que nos detengamos, que hagamos un alto, y que nos reorganicemos.

También pueden estar señalando algún problema de salud sobre el que todavía no sabemos, así que a prestar atención, por si es conveniente alguna visita al médico.

Cuando se retrasan, el destino nos indica que debemos ir más despacio al momento de tomar decisiones.

Por el contrario - si se adelantan - es una recomendación de precipitación, de actuar con rapidez.

Y si se nos pasan extraviando, es una clara señal sobre las pérdidas de tiempo y de energía que llevamos a cabo rutinariamente, como para que lo reconozcamos y cambiemos de postura, logrando así dedicarnos con mayor énfasis a lo que nos resulte mucho más trascendente...





------------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono del mismo (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora