*-Gora

Taro-afirmaciones: Sota de Espadas (para repetir hasta el cansancio!) - ENFRENTÁNDOTE AL TEMOR




Reconozco que no tengo miedo porque me falte confianza en el futuro, sino que la causa está en que me cuesta creer en mí mismo/a.

Me doy cuenta de que no tiene sentido sufrir por acontecimientos que ni siquiera se han producido.

Todo el mundo siente miedo y ansiedad en algún momento, pero eso no tiene por qué retener a nadie.

Sentirse disgustado, ansioso, con miedo o enfadado es normal, pero también algo a superar.

Aunque estando algo deprimido/a me cueste pensar en mis virtudes, mis cualidades y mi gran valor como ser humano, igual soy capaz de comprender que aún están ahí para ser redescubiertos e incrementados por mi propio esfuerzo y decisión.

Con el tiempo esa sensación de miedo desaparecerá, lo sé porque ya ha ocurrido antes.

Uno cambia haciendo, no pensando en cómo, ni sólo diciendo que lo hará. 

Hoy elevo mi autoestima y mi creencia en que soy capaz de correr riesgos y hacerme cargo de lo que suceda.

Cambio mis pensamientos e imágenes de derrota por los de éxito en este mismo momento.

Visualizo las palabras, las visiones y los conceptos que me provocan pavor, y con un movimiento de cabeza los esfumo, se reducen, ya no están.

Soy un/a verdadero mago/a mental, y con mis asombrosos poderes modifico el tono, el sentido y los colores de las palabras con las que me digo lo negativo, volviéndolo todo brillante, agradable y confortante.

Me digo claramente a mí mismo/a que soy capaz, que si otros pueden yo también.

Como hijo/a de Dios, mi origen es divino, por lo que soy mucho más fuerte de lo que pueda parecer.

Comprendo que sufriré reveses, pero no me importa porque sé que ello forma parte de aprender a hacer frente a los problemas.

Todo el mundo comete errores, nadie nació sabiendo, y los resultados no importan porque nunca están asegurados.

Mi deber está sólo en intentar poner lo mejor de mí en cada cosa que se emprenda.

Tengo el potencial para hacer todo lo que quiera.

Deja de importarme la crítica y la opinión ajena en este instante preciso.

Siento pena y verguenza ajena por todo el que se haya burlado de mis errores en el pasado o presente, o lo vaya a hacer en el futuro, porque mientras él o ellos se mofan yo me ocupo en resolver mis problemas.

Nadie es más que nadie, ni precisa saberlo todo para valerse de todo.

De ahora en más jamás volveré a dejar de tener en cuenta que lo importante no es evitar la caída, sino siempre levantarse.

Cuando el terror me abrace otra vez, le diré SHAZAM! y desaparecerá...





---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO
imagen: Warrior Princess (Princesa Guerrera) por Sandra Bauser




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora