....*

Fórmula esotérica: Para aumentar el apetito sexual - LA PÓCIMA DE EROS




El amor y la pasión van de la mano, o por lo menos así es como sentimos que tendría que ser.

Muchas veces sufrimos en silencio cuando la persona en quien hemos depositado nuestros sentimientos no responde en la intimidad con la intensidad que nos gustaría, lo que nos genera una sensación de frustración, vacío y hasta enojo, que es casi imposible de evitar, pero la verdad es que cada uno tiene su manera individual de expresar el amor.

Por eso es que otras tantas también sucede al revés, y es nuestra pareja quien espera más de nosotros.

Y es que no siempre las necesidades de nuestra libido coinciden, y aun sabiendo esto, es posible que la relación corra el riesgo de deteriorarse si el encuentro deseado no se produce, o al menos no lo hace con la frecuencia que debería.

En tal caso se puede buscar ayuda desde las maneras más obvias hasta las más descabelladas, pero cuando no se obtiene respuesta no queda más que recurrir a la magia.

Si te desmayas sólo con verle, pero prefiere pasar una tarde de domingo haciendo otra cosa antes de disfrutar una siesta contigo, esta es tu fórmula para pasar a la acción...

----------------------
LA PÓCIMA DE EROS
----------------------

Eros era para los griegos el responsable de la atracción sexual, el amor y el deseo.

Te suena la palabra 'erotismo'?

La receta se divide en dos partes.

Consiste - para empezar - de un baño purificador, y su finalidad estará en liberar al cuerpo y el alma de toda energía negativa.

Lo deberían practicar preferentemente un día viernes en que la Luna se encuentre en cuarto creciente.

Al momento de entrar al agua (puede ser una ducha, pero si es bañera o jacuzzi mejor) tendrás que encender en simultáneo 3 velas rojas (comunes o de las que te gusten) y 3 varitas de sahumerio de la fragancia 'reina de la noche'.

Los prendes, como siempre, con una cerilla (fósforo) de madera.

Para entonces ya deberías tener pronta la otra parte de esta fórmula.

Ella se basa en calentar en una cacerola dos vasos de oporto rojo, o algún otro vino dulce pero rojo (o rosado), a lo que le agregarás medio vaso de licor de naranja.

Luego revuelves con una cuchara de madera a fuego lento.

Mientras lo haces, debes tener en mente la imagen de la persona que deseas, e ir pidiéndole a Eros su ayuda para que facilite ese encuentro amoroso, y acreciente la pasión y el deseo sexual con ella.

Retira del fuego antes de que hierva y deja enfriar por varios minutos.

Una vez a temperatura ambiente, sírvelo en copas bonitas, o en vasos de coctel, y espolvorea en el último minuto - antes de llevarlos al lugar donde tomarán el baño - una pizca de nuez moscada en cada uno.

La nuez moscada es un potente afrodisíaco y cuando se usa fresca potencia sus resultados.

Hasta aquí la magia de los elementos.

A partir de este momento deberás poner en práctica la tuya.

La magia que va desde la mirada, que se detiene en la piel con demorados deleites, los sentidos, el juego, la alegría y la entrega.

Después que el brebaje caliente el espíritu ya verás cuanta acción!








--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Huffpost
imagen: Eros God of Love
(Shanina Conway)






* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!