*-Gora

Invocación a: La Arcangelina Gracia - PARA PEDIRLE ALGO URGENTE




La Arcangelina Gracia - complemento divino del Arcángel Uriel - ambos regentes del Rayo Oro Rubí (naranja) de la provisión - otorga la sagrada inocencia y la gracia de poder estar al servicio de la Luz.

También entrega el don de la gratitud en todos los hijos cósmicos.

Invoca su presencia y asistencia cada vez que precises algo con urgencia, y si lo haces durante un día Viernes, ten por seguro que más rápido te llegará lo que le hayas pedido...


INVOCACIÓN (decreto metafísico)



Desde Yo Soy en Yo Soy, 

en vibración A U M
(bajo la gracia, de manera perfecta,
y de acuerdo con la voluntad divina)

y en el nombre de la Amada, Divina,
y Todo Poderosa Presencia de Dios en mí, 

Yo Soy invocando a la amada Señora Gracia,
Arcangelina del Rayo Oro Rubí, 
para que venga, venga, venga, 
y traiga, traiga, traiga, 
y descargue, descargue, descargue, 
todo lo concerniente a esta solicitud que hago:

(pensar en o pronunciar la gracia esperada)

Esto queda dicho, hecho y sellado, porque yo he hablado en el 
más sagrado nombre de Dios: Yo Soy ese Yo Soy.


Yo Soy Llama Oro Rubí!
Yo Soy Llama Oro Rubí!
Yo Soy Llama Oro Rubí!

Yo Soy Gracia!
Yo Soy Gracia!
Yo Soy Gracia!

Gracias Rayo Oro Rubí.

Gracias amada Arcangelina Gracia.

Gracias Yo Soy.

Amén

A U M






------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora