*-Gora

Taro-afirmaciones: El Loco (para repetir hasta el cansancio!) - LIBRE, COMO EL SOL CUANDO AMANECE




Soy energía ilimitada, un espíritu en el camino de la vida
en busca de nuevas experiencias.

Confío en mi propia intuición.

Ya no me tomo tan en serio, ni tampoco a los demás.

Sé que somos como niños jugando este juego universal.

Visto desde arriba, todo resulta pequeño.

Lo 'cabal' no es para mí, pues sé bien que eso no existe.

Lo 'políticamente correcto' es para los carentes de valentía e imaginación.

No me detienen cadenas, ni siquiera de agradecimiento.
Lo que das lo das, lo que doy lo doy.

No preciso nada de nadie, nadie precisa nada de mi: Soy libre.

La perspectiva lo es todo, ya no me veo en el centro.

Me apronto para empezar.

No me ata ninguna soga emocional, no me manipulan ni con llantos ni con gritos, no me dejo controlar.

Soy consciente de la parte divina en mí.

A pesar de todo lo transitado, conservo impoluta mi inocencia original, y nadie me la puede quitar.

Estoy todo/a en mi en este momento: Soy conciencia plena
de esta maravilla de existir.

No me importa que me digan, ni tampoco de que me acusen,
no soy más que nadie, pero tampoco es nadie más que yo.

Bailo como una partícula de polvo en medio de una rayo de luz.

En el fondo no soy ni más ni menos que eso, nada me puede afectar.

Puedo enfrentar y manejar a mi manera cualquier cosa que se me presente.

Confío en la providencia, ella me sostiene: Soy una persona de Fe.

Acepto todo cambio que se pueda dar.

Me he despojado de todo aquello que ya no necesito.

Digo lo que tengo ganas, no para dañar, sí para aclarar:
Mi opinión es la mejor simplemente porque es mía, no me he de justificar.

No hecho culpas, nunca me dejo inculpar.

Ya no temo al 'qué dirán'.

Mi niño/a interior me guía, y yo me dejo guiar.

Tengo la edad de mis vidas, puedo parecer muy joven,
pero también soy muy viejo, y entiendo todo mejor.

No cargo con nada extra que me pueda aprisionar,
mi carga es liviana porque sólo llevo el peso de lo más esencial.

No tengo nada que aprender, no tengo nada que enseñar,
lo sé todo, lo saben todo, es cuestión de recordar.

Estoy listo para el siguiente capítulo de mi vida.

Miro hacia el futuro con el corazón alegre y una sonrisa en mi cara.

Al asumir que soy como una hoja en blanco, mi mente se clarifica.

Como una hoja en la tormenta, me dejo llevar.

Tengo el valor para escribir mi propia historia.

No hago un charco al costado del río de la vida,
fluyo con él en su cauce.

No temo a los desafíos, sé que puedo saltar,
y que también soy capaz de volar.

Que algo sea nuevo no implica que sea incorrecto,
sólo implica que nadie lo ha probado.

La vida debe tener cierto componente de locura.

Hay mucha coherencia en mi incoherencia:
Acaso la propia vida no es paradójica?

Hoy asumo los riesgos de mi insensatez,
porque necesito liberarme de la prisión de mis propios temores.

Mis riesgos son calculados, mi llamada insensatez, inspiración.

Mientras el sol ilumine mi senda seguiré avanzando.

A pesar de que lo intentan, no me logran atrapar,
quieren que sea como ellos, pero yo soy especial...







---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora