*-Gora

Destino y personalidad: Los miedos de cada Signo - DESCUBRE CUALES SON TUS TEMORES MÁS OCULTOS



Unos son más intensos que otros y van más allá de lo racional, pudiendo hasta llegar a provocar verdaderos ataques de pánico! 

Así se convierten en fobias, delirios y temores que suelen causar estados de angustia y mucha ansiedad en quienes los sufren. 

Entonces se hace imprescindible tratar de vencerlos, y la mejor forma para eso es identificarlos, enfrentarlos y armarse de voluntad para superarlos. 

Teniendo en cuenta que ciertos Signos zodiacales parecen estar más propensos a sufrir de algunos de ellos, quizá saber por dónde andaría el tuyo en el tema te pueda ofrecer una valiosa guía para empezar.

A continuación te paso la lista de cada uno, y los miedos de los que son pasibles...

--------------------
ARIES
--------------------

El temor inconsciente de Aries es estar pendiente de otros y no poder actuar libremente. 

Así, cuando algo no depende enteramente de él, le cuesta negociar y pensar en el bien de los demás, quizá, porque teme que, al fin y al cabo, no es tan único ni tan especial. 

Aprender que uno necesita de los demás y aceptar esta verdad, le ayudará a tornarse más eficaz y a equivocarse menos en el éxito de sus empresas.

--------------------
TAURO
--------------------

En él subyace ocultamente el miedo a la pérdida, la negación obstinada de que todo al fin y al cabo perece, cambia o se transforma en otra cosa: una verdad que el Toro considera -equivocadamente- como un fracaso. 

Tauro resiste la idea de que todo es finito y lo hace poniendo toda su energía en eternizar una situación que ya no puede seguir o que ha dejado de ser productiva.

Debe aprender a no aferrarse, a dar y a entregarse a la vida tal cual es. 

Así, su auténtico bienestar depende de que comprenda cabalmente este mensaje.

--------------------
GÉMINIS
--------------------

Puede tener mucha ansiedad y temor por cuestiones profundas y trascendentales que teme enfrentar. 

El sentido ético, la religiosidad y una comprensión amplia y no utilitaria de la existencia son perspectivas que los Gemelos deberían incorporar para que su curiosidad e inteligencia no terminen en mero parloteo mental, ni, en las superficialidades capaces de vaciar a la vida de significados fundamentales. 

Si lo hace, se sentirá más liberado.

--------------------
CÁNCER
--------------------

Tienen el temor básico de perder a su familia, su casa o su lugar entre las personas que conforman su intimidad.

El mundo exterior al hogar les resulta a menudo ajeno, atemorizante, lo que conlleva que la vida laboral o profesional resulte en una fuente de ansiedades y temores. 

Debe aprender a expandir su sentido de familia o de pertenencia: primero, hacia su entorno más cercano; luego, hacia su ciudad; después hacia su país y, por último, al mundo entero. 

Así integrará ese lado en sombras de su mente.

--------------------
LEO
--------------------

Lo que subyace a todos sus ‘actos teatrales’ es el temor a no existir, a no ser nadie, a ser poca cosa, o a que lo consideren así. 

Aunque su preocupación real es verse inferior con respecto al ideal de sí mismo y no porque se compare con otros, debe aprender a ver la luz y el valor de las demás personas, a desarrollar admiración y un sentido del amor en el que no prime el egoísmo. 

Del mismo modo, el humanitarismo y el desapego son virtudes que también ha de ejercitar.

--------------------
VIRGO
--------------------

Aceptar que las cosas son como son, y dejar fluir la vida, puede resultarles muy difícil, ya que el instinto del signo es querer mejorar, rectificar y optimizar las cosas. 

Teme a lo que no tiene límites precisos. 

Tiene miedo de la confusión, la despreocupación y a entregarse a algo más grande y trascendente que su propio ego. 

Esto debe compensarse con mucha meditación, baile, o prácticas artísticas, para que así logre aligerar su mente e integrar todas estas posibilidades.

--------------------
LIBRA
--------------------

Teme a los desequilibrios y a los conflictos.

Su preocupación por la justicia y el buen tino enmascara un miedo básico al lado más salvaje y primitivo que tienen todas las personas y la vida misma.

Libra debe aprender a integrar su egoísmo y amor propio, reconociéndolos como parte de su elegancia y disposición de agradar a los demás, que es el objetivo final que busca. 

Será una buena señal el que pueda pasar por situaciones conflictivas sin desequilibrarse demasiado.

--------------------
ESCORPIO
--------------------

Aunque pueda parecer extraño, su temor se dirige hacia lo que está estático, lo rígido, aquello que no puede modificarse. 

Escorpio teme estar tranquilo y en situaciones en las que no hay cambios, en las que no se puede tomar por asalto o por astucia algún objetivo.

Por eso, debe aprender a valorar la paz y la estabilidad, así como a procurar no intensificar sus anhelos en exceso y a meditar sobre el valor intrínseco de sus objetivos más urgentes e importantes.

--------------------
SAGITARIO
--------------------

Ver la vida de un modo más superficial y juvenil puede atemorizarlo, así como también manejarse incorrectamente a la hora de negociar posiciones y de competir con otros. 

Su idealismo y anhelo de justicia se transforma frecuentemente en incapacidad, cuando tiene que intercambiar experiencias en un nivel más humano, cotidiano y menos elevado. 

Los nativos de Sagitario tienen que aprender a utilizar sus capacidades para resolver su vida real sin tantos ‘debería ser así’ y juicios de valor demasiado totalizadores.

--------------------
CAPRICORNIO
--------------------

Su lado en sombra es la emoción y el mundo de los sentimientos, así como su lado infantil y primario, con sus naturales sentimientos básicos.

Es por eso que temen a la dependencia de los afectos familiares y les cuesta manejarse bien en el mundo de las emociones más simples. 

Capricornio tiene que quitarse su armadura y dejar su rigidez al tratar con el insensible mundo, integrar sus emociones aprendiendo a escucharlas y llevarse bien con ellas.

--------------------
ACUARIO
--------------------

Tiene un temor básico a enfrentar su propio ego. 

Le cuesta enfocar el sí mismo y conectarse con los deseos propios, como es sano y natural. 

Es frecuente, también, que haya cierto miedo a enamorarse o a vivir todo aquello que provoque sentimientos fuertes.

Por eso, debe aprender a conectarse con su amor más personal y a ser consciente de su propio valor como individuo.

--------------------
PISCIS
--------------------

Su temor inconsciente consiste en que la vida común y corriente los anule; en pensar que, al fin y al cabo, todos sus ideales y propósitos son sólo un mal sueño. 

Los problemas más simples y concretos suelen convertirse en sus mayores desafíos.

Resolverá estos miedos cuando haya alcanzado rutinas sólidas y estables en la alimentación, la higiene y el trabajo. 

Deberán procurar tener algo más de control con lo que ocurre alrededor y no dejar simplemente las cosas libradas a su suerte.





---------------------------
tu destino y personalidad en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Predicciones
(revistapredicciones.com)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora