*-Gora

Fórmula esotérica: De las plumas y el laurel (entre otros) - LA FAMA TE ESPERA




Son muchas las personas que precisarían - o nada más les gustaría -, que su imagen o trabajo se hiciera realmente conocido, a pesar de las inconveniencias que la exposición pública podría generarles.

Para ellas eso sería sólo un muy pequeño precio que tendrían que pagar por una fama que les ofrecería un placer enorme a cambio.

Esa es la razón por la cual hoy les traigo esta simple fórmula con la que se pueden ayudar a conseguirla, aunque, claro está, una vez lograda ya correrá por su cuenta lo de mantenerla o no.

Deberán buscar un sobre blanco común, y ponerle dentro siete hojas frescas de laurel - que representa el triunfo -, siete de romero, y siete plumas de ave que encontrarán por ahí, lo más probable que de paloma, pero sirve de cualquiera.

Luego cerrarán el sobre y lo lacrarán con algunas gotas de cera de una vela dorada, la cual deberán encender después de la puesta del sol, aunque nunca demasiado tarde.

A esa vela la tirarán enseguida a la basura, por más que esté entera.

Y a continuación sólo tendrán que guardar el sobre entre las hojas de un libro o revista que sea importante para ustedes - sobre todo que represente o tenga que ver con lo que quieren alcanzar - y poner todo en algún  lugar secreto, dado que para que tenga efecto nadie podrá abrirlo nunca, o por lo menos hasta que hayan obtenido lo que buscan.

Será luego la intuición la que les irá diciendo lo que deberán hacer para efectivamente cosechar el reconocimiento que ansían.

Pero recuerden que siempre han  de mantener y desarrollar las condiciones precisas para poder sostenerlo, pues de lo contrario, por más que hayan disfrutado de sus 15 minutos de fama, cuando quieran acordar se les habrán escurrido como arena entre las manos...






--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora