....*

Invocación a: El Arcángel Miguel (del Rayo Azul) - ESPÍRITU ENVOLVENTE DEL AÑO 2017




Según la fe Metafísica - en gran parte basada en la Teosofía - nuestro planeta tiene un Espíritu Envolvente que se renueva cada año.

Se trata de la radiación que es enviada a la Tierra desde un Maestro Ascendido, un Arcángel, o cualquier otro Ser de Luz, perteneciente a alguno de los Siete Rayos que esa misma doctrina enseña.

Su energía comenzaría a fluir a partir del mes de julio del año anterior al de su regencia, e iría intensificándose hasta la medianoche del 31 de diciembre de este, dando así inicio - el 1ro. de enero - a una nueva temporada.

También se abre un Retiro etérico al que se puede visitar en sueños durante todo el año (solicitándolo mentalmente antes de ir a dormir).

De igual forma se sugiere tener siempre visible una imagen del tal Espíritu (o Espíritus, puesto que ha veces son más de uno) ya sea en los hogares, lugares de estudio y de trabajo, o cualquier otro sitio donde uno pase tiempo, cuestión de que su energía no le deje de bendecir.

Y ni que hablar respecto a saber bien de quién se trata, así como a repetir su invocación cada vez que se pueda.

- EL DEL 2017 ES EL AMADÍSIMO ARCÁNGEL MIGUEL -

El Arcángel Miguel es el Primer Ángel del Cielo, que sostiene y defiende el Universo Manifiesto dentro de su Anillo No Pase, para que las tinieblas de la Inmanifestación no se inmiscuyan en él.

Es el arcángel de la Protección.

Cuando el Universo fue creado, se le hizo un espacio dentro de la oscuridad que existía; esa oscuridad es desorden y es llamada 'caos'.

Lo que se ordena dentro del proceso de Luz que se origina en el Universo, con los planetas girando armónicamente, es llamado 'Cosmos'.

La palabra 'Cosmos' es antagónica de 'caos'.

Por ejemplo: una casa en desorden, donde los lápices están en la cocina; en el escritorio, las ollas; en la sala, la cama de dormir; y en el dormitorio, el recibidor, es caos; allí no está el Arcángel Miguel.

Pero cuando hay orden, armonía y cada cosa está en su lugar, a eso se le llama Cosmos.

Lo que diferencia al Cosmos del caos es una línea que tiende el Arcángel Miguel.

Todo lo que es caótico es demoníaco, no porque sea un diablo con cuernos y rabo, sino porque el desorden y el caos son lo único diabólico en nosotros.

Igualmente sucede con las enfermedades; por ejemplo, un cáncer es un desorden celular, es una parte del caos metida dentro del cosmos.

Donde hay orden hay Cosmos, está Dios, que es Theos.

Estamos hablando de un proceso 'Cathekótico', de 'caos', 'Theos' y 'Cosmos'.

El caos es la 'fuerza siniestra', y Theos es Dios, que pone orden y permite que Cosmos aparezca.

En medio de todo esto, quien diferencia el desorden del orden, es el Arcángel Miguel con su espada.

Energiza su Poder Defensor del Primer Rayo en una Flamígera Espada de Luz Azul que sostiene a todos los niveles de constitución atómica, ya que la Espada es su Patrón Electrónico.

Por eso Podemos decir:

- En mi mano flamea la espada con la fuerza, la fe y el poder. Miguel, Miguel, Miguel, ven acá con tu espada a cortar; Miguel, Miguel, Miguel, toda obscura actividad -.

En definitiva, el Arcángel Miguel es quién protege para que el caos no se meta dentro del Cosmos.

Cuando se impide que la brujería, una enfermedad como HIV o cáncer, cualquier desorden o caos, entren en la vida del ser humano, la energía protectora es el Arcángel Miguel.

Pero también es un Aditia, un 'hijo primordial de Dios'.

Se les llama Aditia a los Seres primordiales que existen antes que el planeta Tierra y que cualquier otro Ser Cósmico.

La palabra ADI es un prefijo en sánscrito que expresa supremacía, superioridad, y equivale a 'supremo, principalísimo', pero también se refiere a 'primero, primitivo'.

En la Jerarquía Espiritual de la Tierra, el Arcángel Miguel es un Ser primordial, pues existía incluso antes que los Maestros que nosotros cono­cemos, como el Maestro Saint Germain o el Maestro El Morya.

Esto significa que nuestros Maestros se inclinan en reverencia ante él, aunque sea un arcángel (perteneciente a la evolución angélica), pues se trata de un Ser primordial en la manifestación; es decir que antes de que existieran el Sistema Solar y la Tierra, Él ya existía.

Y el Arcángel Miguel es el único reconocido como tal por varias religiones, entre las que se cuentan el cristianismo católico romano, protestante, ortodoxo y copto, el judaísmo y el islam.

Invoca la ayuda de este poderosísimo ser a través del siguiente

DECRETO

- Amado Arcángel Miguel, 
te amo, te bendigo y te doy gracias por
tu poderoso servicio a mí,
 a toda la humanidad y a nuestra
Tierra durante tanto tiempo. 

Envía tus Ángeles Ascendidos de la
Protección para que me envuelvan a mí, 
a mis seres queridos y
a toda persona constructiva sobre la Tierra. 

CORTA Y LIBÉRANOS

de los pensamientos y sentimientos 
que no son el Concepto Inmaculado 
de Dios para nosotros. 

Te damos gracias.

YO SOY (decir 3 veces)
tomando con mi mano la Espada de
Luz Azul del Arcángel Miguel,
que CORTA Y LIBERA (decir 9 veces) 
este sufrimiento ahora.

AUM

Amén







------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Arcángel Miguel
(Rubén Cedeño)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!