*-Gora

Elemento de poder: Talismanes rúnicos - MAGIA Y HECHICERÍA DE LA MÁS FUERTE




Lo que hoy te sugiero es algo muy simple, aunque no por ello menos poderoso.

Está basado en este antiguo alfabeto celta, famoso por la energía y la magia que guarda.

Y consiste solamente en encontrar las letras (runas) que de acuerdo al significado de la tabla, entiendas que más pueden ajustarse a lo que precisas para concretar tus sueños, y luego formar con ellas algún diseño (como en los recuadros inferiores de la imagen, clickéa sobre ella para ampliarla) que - por supuesto - debe ser muy personal y secreto.

Hay quienes luego lo graban en madera o piedra y lo llevan a modo de colgante, pero no lo recomiendo, por aquello de que a veces las malas ondas le quitan potencia al esquema etérico, y pueden al menos demorar su manifestación, sobre en aquellos casos en los que se solicita es algo muy personal.

O sea que ello sólo es aconsejable cuando se busque un efecto repulsivo o de protección, de lo contrario siempre llevarlo a escondidas en la cartera o bolsillo, o tenerlo guardado en algún lugar especial, lejos de la vista de cualquiera, aun de los seres más queridos, ya que sin querer a veces también su energía puede jugarnos en contra (como por ejemplo, cuando alguien quiere encontrar pareja e irse a vivir con ella, pero a sus padres les parece poco conveniente y preferirían que siguiera en la casa, o algo así, y no es que le deseen mal, pero igual pueden perjudicar su avance).

En resumen, sólo tienes que elegir las runas, y aunarlas en el dibujo que más te guste.

Por lo general no es conveniente utilizar más de tres.

Y los materiales para ello pueden ser desde un simple lápiz sobre el papel, a madera encolada, tallado sobre piedra, etc...

Luego de tenerlo es nada más magnetizarlo por una noche a la luz de una Luna llena, y listo, ya tendrás tu amuleto rúnico totalmente activado!






----------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora