*-Gora

Fórmula esotérica: Baño con clavos de olor - PARA ELIMINAR LA APATÍA




En ocasiones, debido a la acumulación de problemas, a los cambios de estación o a diversas situaciones, entramos en un estado depresivo en el cual pareciera que carecemos por completo de fuerzas.

Sentimos que nada nos interesa, y hacer cualquier cosa nos cuesta un enorme esfuerzo.

Son épocas en las cuales, si nos dejamos llevar por la apatía, generamos complicaciones que luego nos costará aún más resolver.

También puede causarse por algún cúmulo de energía negativa, como el stress, cansancio, depresión, enojo, irritabilidad, preocupación, o si has asistido al hospital, un funeral o simplemente has estado cerca de gente con alta carga emocional densa.

Por eso este baño tiene como finalidad recuperar energías y entrar en un estado positivo.

Ayuda a sentir nuevos bríos para enfrentarse tanto a lo cotidiano como a lo excepcional, y confiere paciencia para soportar aquello que no pueda resolverse inmediatamente.

Para realizarlo sólo tienes que hervir unos 4 o 5 litros de agua en una cacerola, y cuando esté burbujeando agregarle un buen puñado de clavos de olor.

Bajas el fuego, y lo dejas así por unos 10 o 15 minutos, momento en el que apagarás la hornalla.

Una vez que se haya enfriado la mezcla, la cuelas y la dejas dentro de un recipiente de cristal o vidrio, nunca de plástico.

Y ya está lista para usarse.

Luego de darte una buena ducha como usualmente - pero antes de lo que sería pasar a secarte - te vuelcas la esencia por todo el cuerpo, desde los hombros hacia abajo, siempre sin incluir la cabeza.

Termina de pasártela utilizando sólo las manos, sin ninguna clase de esponja.

No te enjuagues de nuevo, y deja que se te seque al aire, ayudando a escurrirla dándote una suaves palmadas.

Ponte ropa limpia después, mejor si es blanca.

Puede repetirse cuantas veces se necesite, y lo ideal es realizarlo cuando caiga la noche, porque así el cuerpo tiene el tiempo de relajarse totalmente, pero su efecto lo notarás aun si lo haces durante el día.

Pronto verás cómo actúa su magia, mientras recuperas fuerzas...







--------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora