*-Gora

Lugar sagrado: Estructuras de Yonaguni (Okinawa / Japón) - CONTINENTE PERDIDO DEL MU




El complejo Yonaguni es un conjunto de estructuras descubiertas en la isla japonesa homónima alrededor de 1985, por el submarinista japonés Kihachirō Aratake, quien las halló por casualidad.

Se trata de un megalito - que probablemente estuvo fuera del mar durante las eras glaciares - con formas en su superficie, que parecerían haber sido talladas por el hombre.

Se ha especulado mucho sobre el origen de este 'monumento', como se le dice en Japón.

Al principio diversos geólogos e historiadores aseguraron que tenía un origen natural, mientras que otros sostuvieron que ello era imposible, dado que muestra un obvio trabajo artificial y humano, al menos en parte.

Otros enseguida se aventuraron a especular que el mismo debía haber sido parte de la perdida civilización del Mu, cuya suerte habría sido similar a la de la Atlántida o Thule.

El 4 de mayo de 1998 partes de la isla y del monumento fueron destruidas por un terremoto submarino.

Después del temblor se realizaron nuevas filmaciones, descubriéndose estructuras jamás vistas anteriormente, cuya forma es similar a los  zigurats de Mesopotamia, con características insospechadas que desmintieron definitivamente su origen geológico, convirtiéndolos así en los edificios más antiguos del mundo.

Sus colosales dimensiones son comparables a las de las pirámides de Egipto, México y Perú, y hasta ahora tampoco se han encontrado las herramientas con las que deberían haber sido construidas...







------------------------------------
lugares sagrados del mundo en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora