....*

Alta magia tarotística: Meditación de poder con El Colgado (para hacer esta noche) - LIBRARSE DE LO QUE ATA




Se trata de una meditación muy recomendada para realizar tanto a mitad de año, en la noche de San Juan (la que va del 23 al 24 de junio) como durante las últimas horas del 31 de diciembre, antes de que cambie el mismo, y a manera no sólo de repaso, sino también de manifestación de intención.

Previamente nos habremos provisto de un trozo de hilo, piola, lana o tela, de aproximadamente un metro de largo, un lápiz y una hoja de papel, todo sin importar su color.

Luego pasaremos a sentarnos cómodamente en una silla frente a la pantalla (o a la propia carta sobre una mesa, si tienes un mazo, o cualquier versión de su imagen impresa o dibujada), y desde allí observaremos esta lámina - que es la número doce de los Arcanos Mayores del Tarot - por espacio de unos instantes, inspirando el aire rápidamente, y espirándolo con lentitud, mientras con los ojos cerrados decidiremos qué asuntos o personas están complicándonos la vida.

En el momento que lo tengamos claro, abriremos los ojos y - mirando el naipe - iremos haciendo nudos, visualizando en cada nudo de ellos a las personas, situaciones o cosas a las que creamos o sintamos estar atados.

Cuando terminemos de hacerlo, nos intentaremos ver en el rostro del arcano, de forma tal que nos fundamos con él, y diremos en voz alta:



- EN ESTE INSTANTE ESTOY PREPARADO/A
PARA ENTENDER POR QUÉ
(señalar asunto o  nombre)
 ESTÁ EN MI VIDA -


Lo diremos varias veces.

Luego respiraremos hondo y profundo, dejando que las primeras impresiones o sensaciones mentales nos inunden, y escribiremos todo ello con el lápiz y en la hoja que teníamos preparados, procurando no detenernos a sopesar lo que escribamos.

Para salir de la meditación, simplemente nos levantaremos y beberemos un poco de agua en pequeños sorbos.

Para terminar quemaremos la cinta o hilo con los nudos, y también el escrito sin volver a mirarlo, pudiendo repetir la operación tantas veces y días como sintamos sea necesario...






-----------------------------
compendio de alta magia tarotística &
festividad conectada en
TAROT DE MáXIMO
imagen: El Colgado del Tarot
Hanson Roberts





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!