....*

Fórmula esotérica: Ritual del fuego espanta influjos - IDEAL EN SAN JUAN




El fuego purifica y libera de influjos maléficos.

Si sospechas que tu mismo(a) o alguien de tu entorno está afectado, dado su extraño comportamiento, ponerlo en práctica resolverá tal problema en menos de lo que piensas.

Nada más tienes que encender una hoguera al aire libre, no importa la hora ni el día, y aunque es ideal realizar a fines de junio (23 o 24 según dónde estés), para las tradicionales celebraciones de San Juan, ello no significa que no se pueda hacer en cualquier otro momento.

Así que una vez la tengas, simplemente esparce sobre sus llamas unos cuantos puñados de hojas de laurel seco, y deja que el humo se eleve.

Concéntrate y pide mentalmente que el poder de este elemento se haga presente.

Utiliza si es posible un tambor, o algo que haga las veces de, e intenta darle golpes rítmicos con tus palmas, danzando alrededor de la fogata.

Si percibes que debes decir algo, emitir algunos sonidos o cantar, aunque parezca que no tiene sentido, tampoco dejes de hacerlo, ya que por algo así lo efectúan los chamanes.

Luego toma el nombre o la foto de la persona afectada (también si se trata de la tuya) y hazle una cruz con saliva.

Pasa por el humo la foto o papel, mientras dices con autoridad:


  - QUE (nombre de la persona) SEA LIBERADO(A) DE TODO MAL,
POR EL PODER DE LAS SALAMANDRAS DE ESTE FUEGO -


Y echa el papel en el fuego.

Una vez apagadas las llamas, toma entre tus manos las cenizas y dispérsalas en el aire, en dirección de los cuatro puntos cardinales.

Para terminar sólo te queda lavarte las manos bajo agua corriente...






--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas &
festividades conectadas en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!