*-Gora

Tarot salud: Afecciones de la nariz, garganta y oídos (6 de Copas) - POSIBLES CAUSAS Y SU TRATAMIENTO HOLÍSTICO




* CAUSAS PROBABLES:

Miedo, emociones reprimidas.

Creatividad sofocada.

Fuerte creencia en la propia incapacidad de hacerse valer y de pedir lo que se necesita.

Cólera y frustración.

Sentirse un estorbo.

Deseo de no enterarse de lo que sucede.

Rechazo, terquedad, aislamiento.

Dificultades para reconocerse a sí mismo/a.

-----------------------------------------------------

* AFIRMACIONES QUE PODRÍAN AYUDAR
(repítelas mentalmente siempre que te acuerdes, hasta curarte, y luego también, con tal que no vuelvan):

Mi bien fluye libremente.

A través de mí se expresan las ideas divinas.

Estoy en paz.

Es mi derecho satisfacer mis necesidades.

Con facilidad y amor pido lo que necesito.

La paz y la armonía divinas me rodean y me invaden.

Estoy en un oasis de paz, amor y alegría.

Soy amado/a, deseado y bien acogido.

Escucho con amor la voz de lo Divino y gozo con todo lo que puedo escuchar.

Soy uno con la totalidad.

Reconozco intuitivamente mis capacidades...





-----------------------------------
tarot salud en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Louise L. Hay y otros
imagen: 6 of Cups (6 de Copas)
del Sacred Rose Tarot




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora