*-Gora

Fórmula esotérica: De protección y relocalización - PARA ANTES Y DURANTE TU CUMPLEAÑOS




Los cumpleaños marcan un ciclo energético que se cumple año a año.

Esto en Astrología, dentro del estudio del mapa astral, se llama Revolución Solar.

Es decir que el Sol, en cada cumpleaños, retorna al lugar exacto en grados, minutos y segundos que cuando naciste.

Así el 'astro rey' te recarga las baterías que durarán en buen estado durante 11 meses.

Pero los 30 días anteriores tienen menor energía, por lo que debes tener el mayor de los cuidados en todo, como por ejemplo en tu empresa, trabajo, al conducir y hasta al comer, ya que inclusive las defensas naturales del cuerpo estarán debilitadas.

Igualmente cuidarte de los peligros al salir a altas horas de la noche, etc.

No es que se trate de estar todo el tiempo tenso - pensando en qué será en lo que se puede llegar a errar -, pero sí de estar más alerta.

Y siempre puedes valerte de algún amuleto - cualquiera que sea de tu preferencia, como usar una prenda roja, una crucecita u otro, para que te ofrezca un poco de protección psíquica extra.

Luego de que cumplas años, entre unos tres y siete días pasada la fecha, las baterías energéticas de tu mente y tu cuerpo estarán mucho más fuertes.

Te estabilizarás y realmente comenzará un nuevo año para ti.

Pero para todos los casos lo mejor es pasar el cumpleaños en algún lugar propicio, que si se puede sea diferente al anterior.

Esa es la razón por la que en la Antiguedad los reyes y emperadores - aconsejados por sus hechiceros y oráculos personales - pasaban sus cumpleaños en lugares distintos, separados por una distancia tal que al menos haga cambiar un par de grados (100 - 200 kilómetros aprox.) la longitud y latitud de su ubicación.

Tal práctica se llama Relocalización de la Revolución Solar.

Si escoges pasarlo en otra ciudad (guiándote por tu instinto, a falta de un estudio astrológico más concreto) la energía activada mejorará todo tu nuevo año.

Al cambiar de lugar, los ángulos energéticos cósmicos también lo hacen, y se reorientan hacia el éxito y la prosperidad.

Incluso si se estás mal de salud, también conseguirás mejorarla.

Por todo ello, dicha relocalización puede ser uno de los secretos de tu progreso, y lo digo por experiencia, ya que hace años paso mi aniversario de nacimiento no sólo en otras ciudades, sino también en otros países!

Así que, en general, la recomendación es a hacer las cosas con cuidado, poniendo atención, y cambiar de lugar de festejo, así brindarás con más alegría en tu onomástico, y a la hora de apagar las velitas podrás soplarlas con mucho mayor confianza y esperanza…





--------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora