*-Gora

Fórmula esotérica: De la bolsa roja - ALEJA LO OSCURO




El de hoy es un truco muy antiguo, que ha venido siendo usado desde hace tiempo - sobre todo en las áreas rurales - para ahuyentar a los bichos en general, y a las moscas en particular.

Nadie entiende muy bien por qué funciona, y no falta quien lo considera 'de brujería'.

Intentando elaborar una explicación se ha dicho que los indeseables insectos, siendo presas fáciles y con muy malas defensas, son muy nerviosos, y como tales no les hace mucha gracia posarse en algún sitio cuando hay algo moviéndose cerca, que podría ser un depredador.

La bolsa de agua actuaría - según afirman - como una lente de aumento, haciendo que se reflejen en ella los movimientos de todo lo que ande por allí.

Así que, aunque la moscas se encuentren lejos de la acción como para verla directamente, pueden notarla como un destello de luz y oscuridad dentro de la bolsa, lo cual interpretan como una amenaza, y se alejan enseguida.

Ya sea esto cierto o no, la cosa es que sigue funcionando.

Pero lo que no muchos saben es que también se puede utilizar de forma 'simpática', para alejar no sólo a las moscas, sino también a toda mala intención que ande en la vuelta.

Eso sí, para ello lo único que conviene hacer previamente es adicionarle algún colorante rojo - del tipo que sea -, y luego nomás colgar la bolsita de la forma usual.

No llamará la atención, puesto que su uso suele ser aquel otro, pero si lo hiciese sería mejor.

Ahora bien, como quienes lo hayan usado han de saber por experiencia, no hay que asombrarse ni lamentarse si después de hacerlo algunas personas no se avienen más a la casa, porque ello, lejos de ser algo negativo, es bastante conveniente, dado que no todo el mundo es realmente como lo intenta hacer parecer.

Por eso esta recomendación es algo que, teniendo en cuenta que son muchas las cosas que se suelen 'pinchar' por intromisión de energía densa (envidia), en caso de tener algún proyecto importante entre manos, quizá convenga probar, 'por si las moscas'...





---------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora