*-Gora

Aclaración: No igual a las con costo - POR RESPETO A MIS CLIENTES




Por si alguno piensa que las que haré en el Video en vivo que pronto emitiré por facebook.com/maximodardano son como las lecturas completas que me solicitan los clientes por mail o mensaje privado, luego de mandarme los 25 dólares que desde hace años pido lo hagan por PayPal, Western Union, Abitab o Red Pagos.

Hablaría muy mal de mí que a uno les cobrara y a otros no.

Así que se trata de sólo otro gesto en agradecimiento por todo el cariño, respeto y atención que siempre me están concediendo.

Y aparte tampoco sería posible sacarles más de una o dos cartas (que no es poco!!!) si es que quiero atender a todos los que me estén viendo en el momento.

Recuerden que tanto para enterarse como para poder participar tienen que previamente pedirme amistad en esa cuenta personal, porque no es una función disponible en la fanpage.

Acuérdense también que el número de amigos que me es posible aceptar es reducido, así que si todavía no me han enviado vuestra solicitud ya no demoren.

Les espero.

Saludos y bendiciones para tod@s,
🙏🙌💗💫😚
Máximo.-







------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora