*-Gora

Simpatía: Del cordón amarillo - PARA ENGORDAR




Muchas personas están en busca del cuerpo perfecto, por lo que algunos de los principales objetivos de todos sus esfuerzos es adelgazar.

Fue por eso que ayer les volví a compartir la simpatía del agua y el arroz.

Pero como también me han solicitado al revés - o sea que para engordar - y mi interés es satisfacer a todos los seguidores, aquí les comparto una para quienes necesitan ganar peso.

Lo único que tendrán que hacer es conseguir un hilo, cuerda o cordón de color amarillo, y - una noche de Luna en cuarto creciente - darse con él tantas vueltas en la cintura como kilos deseen engordar.

Luego lo anudan bien y se lo quedan así hasta el primer día de Luna llena.

Hasta entonces no deberán sacárselo ni siquiera para bañarse.

Llegada esa noche de plenilunio (no muy tarde y nunca pasadas las 00:00) lo desanudarán y lo harán un ovillo, para después llevarlo y enterrarlo a los pies de un árbol grande, de tronco grueso, no importa su especie.

En el mismo momento también deberán retirar de las ramas del mismo árbol la cantidad de hojas (que sean bien verdes), equivalente a los kilos que quieran aumentar, y depositarlas allí junto con el hilo, antes de tapar todo.

Luego lo único que quedará para hacer es esperar hasta ver los resultados...

Mucha suerte!






---------------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
imagen: Picnic (Botero)






* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora