*-Gora

Aclaración: A qué hora aparecen en tu país los posts de TAROT DE MáXIMO - MAPA DE USOS HORARIOS



Sólo pasa el cursor por la zona sur de Brasil (tocando Argentina, en la parte media oriental de Sudamérica) ya que es el mismo uso horario del Uruguay - aunque el mapa no lo aclare - y  luego por aquella en la que te encuentras.

Conociendo la diferencia actual entre ambas podrás calcular en qué momento aparecerán en tu país los posts publicados por este sitio a determinadas horas de Uruguay, que es el lugar desde son lanzados.

Entonces, si por ejemplo ves que en este momento en tu domicilio estás a 4 horas más, sabrás que algo que es compartido a las 7:00 en Tarot de Máximo, como Tu Carta del Día, lo hará a las 11:00 en donde tú estás.

Y lo mismo al revés, si estuvieses a 4 horas menos la podrías ver a las 3:00.

Así también el Oráculo del Tarot de 3 Cartas que sale a las 23:00 de Uruguay, estará a las 3:00 o a las 19:00 (según el caso), en tu domicilio.

O sea que es mucho más sencillo de lo que parece.

Lo mismo para quienes deseen ver el programa de televisión y radio (A ver qué pasa) en el que estaré saliendo como panelista todos los miércoles a las 21:30 (a partir del próximo 13 de julio) desde el Canal 11 Las Piedras y la Radio Cristal del Uruguay (1470 AM del dial), pero también visible online a través de la dirección tv.vera.com.uy/canal/6055 o escuchable en bit.ly/2acC0ad

A cualquier hora y lugar del mundo seguimos comunicados!







-----------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Clock Link
(clocklink.com)





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora