*-Gora

Taro-bitácora: TENÍA UN GRAN SENTIMIENTO DE CULPA Y ARREPENTIMIENTO, PERO ESO NO BORRABA EL ACTO ABERRANTE QUE HABÍA CAUSADO EL ALEJAMIENTO DE SU PAREJA

SEGÚN ELLA HABÍA SIDO DEMASIADA LA INSISTENCIA DEL MEJOR AMIGO DE SU MARIDO, AL PUNTO QUE NO HABÍA TENIDO MÁS REMEDIO QUE CEDER A SUS RASTREROS DESEOS REITERADAMENTE CON TAL DE SACÁRSELO DE ENCIMA

Pero en realidad fue el mismo hombre quien terminó aburriéndose de ella y decidió contarle a su amigo lo divertido que lo había pasado con su mujer en las horas en que este se ausentaba de la casa para salir a trabajar y así poder mantener a la señora y sus tres hijos.

Mi consultante todavía no entiende por qué su marido se tomó tan mal su 'ligero affaire' con el otro hombre, asiduo visitante de la familia, y se terminó yendo a vivir a otro lado con sus tres hijos.

Llorando a gritos me explicaba que según ella el tema no era tan grave ya que nunca llegaron a mantener relaciones completas.

No pasaba de alguna que otra experiencia de sexo oral, masturbación mutua y sexo anal, pero jamás penetración vaginal, por lo que a ella no le parece que fuera para tomárselo tan a pecho.

Pero igualmente se sentía arrepentida y su pregunta era más que nada acerca de si ese arrepentimiento y su insistencia en el retorno de su esposo lograría hacer que este accediera al reencuentro.

Lejos de eso las cartas anunciaron un cese definitivo de relaciones no sólo con ella sino también con el amigo.

El pobre hombre no deseaba verlos ni en figuritas!

La mujer me contactó varias veces más pero la respuesta del Tarot fue siempre la misma, más allá de sus llantos desesperados.

Al final terminaron los tres totalmente distanciados uno del otro, y una familia totalmente destruida.

El amante le echaba la culpa porque ella lo había seducido y al final había terminado perdiendo la amistad de años con su esposo, y ella lo culpaba porque su supuesta insistencia la había llevado a perder el marido, incapaces de reconocer ni uno ni la otra la propia responsabilidad sobre la situación.

Moraleja: a veces puede resultar bastante dramático aquello de que el Amor es ciego!

Otra que catarsis...




- Yo
caminaré entre las piedras
hasta sentir el temblor en mis piernas.
A veces tengo temor (lo sé),
a veces, vergüenza...-

El Temblor - SoDa EsTereO (que nostalgia!)

LA TORRE apareció todas las veces que le abrí cartas
a la  'enamorada' de mi bitácora de hoy.

Hay veces en que los daños resultan irreparables!




-------------------------------------
taro-bitácoras de consultorio (casos reales) en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora