*-Gora

Lectura Para Quien Mira 8: La octava entrega de la serie - UNA LECTURA DE TAROT COMPLETA, DETALLADA Y GRATIS, DE OBSEQUIO PARA TI




Transcripción y resumen en:


Acerca de Lectura Para Quien Mira: Es una lectura que adquiere diferentes significados de acuerdo con la vibración del alma de cada espectador y su contexto, en un sentido totalmente quántico (Efecto del Observador), además de la coincidencia sincrónica de varias variables, que hacen que tú, y no otra persona, esté ahora frente a este video, lo cual de seguro no es ninguna casualidad...




------------------------------------------------
lectura para quien mira en
TAROT DE MáXIMO





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige la opción Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

Alta magia tarotística: Sol, Agua, Luna y Tarot - RESUELVE TU PROBLEMA


Según el Dr. Masaru Emoto - famoso por descubrir en el microscopio la superior belleza de los cristales de hielo extraídos de agua congelada en envases etiquetados con ciertas palabras como 'gracias', 'amor', y otras -  el pensamiento humano, las palabras, la música, y hasta las etiquetas en los envases influyen sobre el agua, lo que genera ciertas condiciones en ella que podrían hacerse extensivas a nosotros mismos al ingerirla, ya que la mayor parte de nuestro cuerpo está hecho de la misma sustancia.

Por eso es que nosotros, en lugar de etiquetas utilizaremos ciertas cartas del Tarot - que son mucho más poderosas -, las que transmitirán su energía al agua (de grifo o mineral) que dejaremos cargándose al Sol o a la Luna (Creciente o Llena mejor), en un vaso transparente y a la intemperie, durante por lo menos un par de horas, luego de lo cual la beberemos.

Cuéntame tu necesidad en un comentario abajo - tratando de hacerlo a este post y no en respuesta al de alguien más -, y a la brevedad te diré cuál es la que más te conviene usar, con un enlace a su imagen para que la dibujes o imprimas, y así ya puedas empezar a magnetizar el líquido elemento.

Luego de consumido, ya podrás enjuagar el vaso y retornarlo al uso, mientras que la carta conviene que la lleves contigo en la cartera o billetera, por lo menos hasta concretar el pedido, momento en el cual la podrás despachar en algún curso de agua (cañada, arroyo, río o riachuelo) que esté lo más puro posible...

Exclusivamente a través de 

* Editado:

Creo haber respondido por lo menos a todos los que entraron entre las 18:00 y las 21:00, que era lo que duraba esta promoción, y también a algunos cuantos más que ingresaron su solicitud en las últimas horas, pero es que en total son demasiados y se me hace imposible dar abasto, así que contando con vuestra comprensión les pido que guiándose por las imágenes que logré adjuntarles a otros en similares situaciones que las de ustedes, sean ustedes mismos quienes decidan cuál ha de ser la mejor carta para empezar a trabajar sobre aquello que les afecta.

Mucha suerte y gracias por participar.

Bendiciones,
Máximo.-

-----------------------------
compendio de alta magia tarotística en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora