*-Gora

Tarot en hechos: Arcano Caballero de Espadas (inconcebible bestialidad humana) - DEVORADO POR 120 PERROS HAMBRIENTOS


2014-01-04 / Agencias en Hong Kong - Un informe revelado en los últimos días por el periódico oficial chino Wen Wei Po y de lo que hizo eco la cadena estadunidense NBC News, revela que Jang Song Thaek, el que fuera poderoso tío del líder de Corea del Norte Kim Jong Un, fue sometido a un horrible ejecución ordenada por su sobrino, y según el reporte, el hombre, así como cinco de sus colaboradores fueron desnudados, arrojados a una jaula y comidos vivos por una jauría de 120 perros hambrientos.

De acuerdo con la información del diario con estrechos vínculos con el Partido Comunista chino y con sede en Hong Kong, Jang Song Thaek, que había sido considerado por Kim como un segundo hombre al mando del país asiático, fue acusado y declarado culpable de 'intentar derrocar al Estado', además de haber estado involucrado en varios casos de corrupción.

Junto al tío del líder norcoreano supuestamente ejecutado, también sufrieron la misma suerte cinco de sus colaboradores más cercanos, quienes también fueron devorados vivos por los canes.

NBC News entregó los detalles de la ejecución, aclarando que aún no se ha podido verificar si es verídica la versión difundida por el diario chino.

Según el relato del diario, Kim y su hermano Kim Jong Chol supervisaron la terrible ejecución de su tío y de sus cinco colaboradores, que se prolongó por una hora y que fue presenciada también por otros 300 funcionarios del gobierno del país comunista, hasta que los condenados fueron 'completamente devorados'...


------------------------------------------
el tarot en los hechos (historias que atender)
en TAROT DE MáXIMO
fuente: Mundo

*---Gora

*----Gora