*-Gora

Novedad: En sólo algunas horas la cuarta temporada de Game of Thrones - EL TAROT JUEGA A LOS TRONOS


Las Cartas de la Corte son diferentes al resto de los 40 Arcanos Menores del Tarot justamente en eso, que son coronadas, o que pertenecen a la nobleza, porque con ello el Tarot nos intenta decir que simbolizan 'potencias' o 'poderes', o sea los 'vicios' y 'virtudes' de su clase, pero al límite máximo de su expresión, cosa que no siempre sucede en la vida real, pero que igual sirve para ubicar la dirección de nuestras tendencias básicas naturales.

Por eso siempre es conveniente utilizar algún ejemplo ilustrativo y aclarativo de la ficción en el que sí se entronen la mayor parte de esos elementos en su máxima expresión y desarrollo, tal como en el caso que les presente hace un tiempo atrás, y que tiene que ver con esta tira (Juego de Tronos) cuya cuarta temporada transmitirá a partir de hoy HBO (a las 22:00), basada en la épica saga literaria de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego (A Song of Ice and Fire).

Interesados en conocer cuál es el personaje de la serie (y la Carta Cortesana) que mejor los identifica, sólo tienen que clickear en el siguiente enlace...

http://tarotdemaximo.blogspot.com/2013/02/curiosidad-personajes-de-la-serie-de.html

Para ver un resumen de todo lo que ha sucedido hasta esta temporada:

http://tarotdemaximo.blogspot.com/2014/04/tarot-en-hechos-cartas-de-la-corte-y.html


------------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora