*-Gora

Elemento de poder: Amuleto cabalístico de defensa contra toda infección psíquica online - TU ESCUDO EN LA RED SOCIAL



En cuestiones informáticas se suele hacer mucha referencia a la necesidad de colocar protecciones contra virus, spyware, rootkits y demás, pero nadie piensa en las amenazas más graves que se expanden sin freno por las plataformas, especialmente en las redes.

Sólo imaginar la envidia y los celos que algunas fotos o estados pueden provocar en las personas dañinas, causaría pánico a cualquiera que conozca algo del tema.

Sobre todo teniendo en cuenta las posibles consecuencias de ello, ya que generalmente la cosa no queda allí.

Por eso al igual que un virus que vulnera la seguridad de tu sistema electrónico, lo mismo puede hacer uno psíquico con tus estructuras mentales, emocionales y espirituales, y hasta incluso en las físicas, si no les cierras la puerta.

Las consecuencias podrían ser de todo tipo, desde las menos nocivas - un mal humor pasajero - a las más graves, como dejar un oscuro (bajo astral) en la espalda de la víctima.

Valga como ejemplo mínimo de cómo funciona el pesar que a veces se siente al entrar en contacto con personas negativas o deprimidas.

Podría pensarse que por ser estas áreas virtuales es imposible afectarse, pero en realidad son un caldo de cultivo, porque la propia electricidad es una de las manifestaciones de una fuerza mayor conocida en esoterismo como electromagnetismo.

Una simple imagen puede provocarte alegría, inspiración, llevarte a la reflexión.

Otra puede anular tu voluntad, sin que siquiera lo notes, al menos no en primer momento.

Y cuidado, a veces las más lindas son las peores, porque guardan conceptos equivocados (o programaciones contrarias), y sin embargo, todo el mundo las comparte, olvidando que el veneno se esconde justo en lo más hermoso.

Por eso hoy te ofrezco este amuleto especial, realizado especialmente para esta misma cuestión, y exclusivo de Tarot de Máximo (https://www.facebook.com/tarotdemaximohttp://tarotdemaximo.blogspot.com).

Los símbolos y colores que en él aparecen son los que se corresponden con ciertas esferas y senderos del Árbol de la Vida de la Kabbalah, una de las más antiguas y poderosas sabidurías del mundo.

Te recomiendo que lo pongas ahora mismo en tu perfil, a través de Compartir.

Todos saben que no lo suelo sugerir, y jamás lo haría si no lo sintiese preciso.

Cumplo así con mi papel, ahora queda a tu lógico criterio.

Tampoco tienes por qué usarlo como Foto de Perfil, ni mucho menos Portada, pero sí dejarlo allí por lo menos por 24 horas, dependiendo de cómo percibas a tus contactos, o lo que acostumbres publicar.

Cuidado con las discuciones,  ya que luego de algún acalorado intercambio, y por más sano e instructivo que resulte (en el mejor de los casos), siempre algo se puede colar, así que es mejor eliminar el estado o sus comentarios más maliciosos.

Y si te pasas poniendo imágenes y frases que entiendes bonitas  (que sacas de cualquier lado), te recomendaría que cada tanto lo volvieses a compartir...


----------------------------
elementos de poder en
TAROT de MáXIMO

* Comentarios extras (efectuados en respuesta a los planteos de
algunos seguidores en www.facebook.com/tarotdemaximo):

- Nada que disculpar, mejor así, aunque yo dejaría que se viera por lo menos una parte de los platillos, que es el símbolo fundamental, pues refiere al sendero 22, de la Justicia, y el mismo que recuerda subconscientemente que todo lo que uno manda vuelve. Pero igual, lo más importante es que esté ;)

*---Gora

*----Gora