*-Gora

Curiosidad: Persirena (Permaid) - RARA, COMO TODOS



Quién  no se ha sentido alguna vez como 'sapo de otro pozo'?

Pues es justamente en eso que esta sirena  ('mermaid' en inglés) persa se empezado ha encontrar cómoda.

Las dos artistas detrás de la  Permaid ('Per' por persa, 'maid' por sirena) son Aeschleah DeMartino - fotógrafa - y Nicolette Mishkan - diseñadora de moda -, mejores amigas desde hace veinte años.

DeMartino tuvo la idea para un proyecto de arte público inmersivo basado en los medios de fotografía social, como Instagram.

Cuando alguien más de sus allegados le regaló a Nicolette el traje para su cumpleaños, Aeschleah supo al instante que era justo lo que buscaba.

Y es que ambas entienden a la Permaid como una criatura que fue arrojada a la playa y enseguida adoptada por una familia persa de Malibú (Los Ángeles, USA).

- Imaginamos una historia para ella basándonos en la de nuestros amigos - dicen.

Tiene que ver con un tema de autoestima, de entender el valor de la singularidad y del reconocimiento de la maravillosa variedad con que la naturaleza se expresa, no teniendo por qué ser en ella nada mejor que lo otro, sino simplemente diferente.

- Las fotos muestran a la Permaid tratando de encajar a la vez que intentando aprender a aceptar que no pertenece a ningún círculo, y de sentirse bien no obstante ello - agregan.

De la misma forma, el día de la primera sesión de fotos en la playa - cuando la Permaid fue traída a la vida - y a pesar de todo el calor que hacía, Nicolette se congelaba de miedo dentro del ajustado y extraño traje.

Sin embargo, ahora ya se siente 'como pez en el agua' en él...

----------------------------------
curiosidades y temas relacionados en
TAROT DE MáXIMO
fuente: laweekly.com

*---Gora

*----Gora