*-Gora

Taro-efeméride: El enigma de Akenatón - SUPUESTO HERMAFRODITA EXTRATERRESTRE CONVERTIDO EN MOISÉS



Amenofis IV, más conocido como Akenatón (el padre de Tutankamón), es el personaje más trascendental en la historia del Antiguo Egipto.

Acompañado de forma incondicional por su amada esposa, la bella y también legendaria Nefertiti, enfrentó las hostilidades de su época, y a todo un sistema político corrupto, para dar paso a una nueva forma de gobierno basada en el Amor, la Verdad y la Justicia.

Creó la Escuela Iniciática del Ojo Derecho de Horus - de la que muchos expertos opinan que surgió el Tarot -, en oposición a la del Izquierdo (hasta entonces controlada por la enriquecida casta sacerdotal), y gobernó durante 17 años, tras los cuales desapareció sin saberse muy bien qué fue lo que le pasó, hasta el día de hoy.

Monoteísmo, iconoclasia (destrucción de falsos ídolos), arte naturalista, conflictos con el clero y hasta una nueva capital para Egipto... todo en su reinado significó revolución!

Por eso, desde su admirable gestión como gobernante, hasta su andrógina imagen pública, ha generado polémica entre los egiptólogos e investigadores de todos los tiempos.

Sin embargo, aún se está bastante lejos de descubrir la verdad completa.

Clickéa en el play del video siguiente para ver el informe...




----------------------
taro-efemérides en
TAROT DE MÁXIMO
video: extranormal (azteca américa)
duración: 5 mins. 54 segs.

*---Gora

*----Gora