*-Gora

Elemento de poder: El cobre - NO EN VANO TAN POPULAR




Debido a que es un excelente conductor de electricidad y calor, el cobre ha venido siendo utilizado por el hombre desde hace más de 11.000 años, y a nivel esotérico siempre se ha le ha considerado capaz de transmitir la energía espiritual de sanación, además del poder de amplificar pensamientos.

Y de hecho, otros elementos como cristales y minerales que también poseen cobre, resultan beneficiosos a niveles metafísicos.

Chamanes y curanderos aseguran que, al equilibrar las polaridades de nuestro cuerpo, elimina los bloqueos que son los responsables de las enfermedades o desequilibrios.

Pero dicen que además ayuda a combatir la fatiga y el letargo, la inquietud e incluso la no aceptación de uno mismo.

Quizá por ello sea que el uso de pulseras o anillos de cobre se puedan adquirir en casi todas las tiendas naturistas, esotéricas o herboristerías.

Lo cierto es que incluso a nivel científico se ha demostrado que una deficiencia de cobre en el organismo puede debilitar los músculos y las articulaciones.

Así fue como aparecieron allá por la década de los '70 los primeros brazaletes hechos del mismo, para combatir algunas enfermedades artríticas y reumáticas, así como para mejorar la circulación de la sangre.

Parece que al usarlos el cobre es absorbido en el cuerpo a través del proceso de micronutrición transdérmico.

 Una vez que entra en el torrente sanguíneo comienza su acción.

Esta es la que ayuda a reducir la rigidez en las articulaciones, como es en el caso de la osteoartritis y la artritis reumatoide.

Las articulaciones se vuelven flexibles y por lo tanto los movimientos se producen sin tanto esfuerzo ni dolor.

Todo esto ya podría ser bastante, pero además las moléculas de cobre se unen a las enzimas y desencadenan la producción de hemoglobina, lo que posibilita la reparación de los tejidos y cura cualquier daño interno en el sistema del cuerpo.

A su vez, el aumento de la hemoglobina refuerza el sistema inmune, por lo que previene la aparición de un gran número de infecciones y enfermedades.

Pero como si fuese poco, además eleva la vibración del agua dentro de nuestro cuerpo, y así nos ayuda a eliminar esas tan perjudiciales toxinas...

--------------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO

*---Gora

*----Gora