*-Gora

Aclaración: Los nocivos no pasarán - SON COMO LOS DEL IS




La verdad que me encanta recibirlos tanto en mi fanpage como en el blog, pues cuantos más seamos mejor, porque hay más energía psíquica disponible para darle buen uso, ayudándonos entre todos.

Y por supuesto que no me molestan sus críticas, por el contrario, jamás dejaría de atenderlas,
ya que me pueden estar ayudando a mejorar algo, sería una necedad no apreciarlas.

Pero siempre que se planteen desde el respeto, la buena intención y la consideración, incluso hasta desde la compasión.

Porque cuando aparecen en estas publicaciones palabras tan malintencionadas e insultos - del tipo 'no sabe nada', 'no abran que es virus', 'un entrevero bárbaro', ‘ 'te dice eso, después te averigua el número de teléfono y te saca plata', 'chanta', 'farsante', 'esto no es de Dios, lo dice la Biblia', 'se van ir al infierno' y otras aberraciones y mentiras por el estilo - lo único que percibo es ese mismo tipo de fatal fundamentalismo que lleva a enceguecidos fanáticos a cometer actos como los que acabamos de ver ocurrir en Francia, así que no me queda más remedio que inmediatamente bloquearlos, cuando no denunciarlos, más que nada por falta de tiempo.

Quizá a los demás les resulte algo fuerte la comparación, pero piénselo detenidamente y verán que mientras se entienda a la religión como un fin y no como un medio, mientras se tergiversen las escrituras y se les dé la interpretación que se quiera, siempre con tal de justificar hasta los más cruentos crímenes - como ojo, también lo ha hecho (y seguramente todavía cierta parte lo hace) en algún momento hasta la propia iglesia católica, no sólo ciertos grupos extremista islámicos - y mientras haya gente que se deje lavar el cerebro, en vez de sólo tomar de todo lo más sano y útil, seguirán existiendo estos seres capaces de hacer cualquier cosa, supuestamente para conseguir la gracia de Dios, basándose en algo que aseguran lo escribió otro inspirado - también 'supuestamente' - por este.

Y repito 'supuestamente' porque hay miles de páginas sobre las que nadie con dos dedos de frente mínimos podría asegurar que las dictó Dios, al menos si se parte de la premisa de que Dios es amor y vida, y si no - al menos a mi entender - para qué rendirle culto?

Fíjense que no obstante ello, el comunicado de ISIS que siguió al cruento ataque, y que repasa todos los sitios del corazón de la capital francesa que fueron atacados, llamándola 'la capital de la abominación', a la vez define el concierto de la sala Bataclan - donde fueron asesinadas más de 80 personas - como una 'fiesta de perversión' (???!!!).

Entonces, qué diferencia hay en esas palabras con lo que algunos escriben en mis publicaciones sobre el Tarot?

No en vano me parece que todos esos fanáticos evangélicos y por el estilo, si no salen a matar 'en nombre de Dios', como les gusta clamar, es más por falta de armas que por otra razón más digna.

Sin duda estamos en un momento cósmico muy especial, y más locuras hemos de ver.

Felizmente y gracias al verdadero Dios, el que habita en nuestras conciencias, todavía quedamos de los que jamás renunciaremos a elegir en lo qué creer sin que nos lo diga un libro o alguna 'autoridad', y no sólo porque sabemos que cuando estemos ante el Padre vamos a tener que responder por nosotros y no por ese libro, sino porque es totalmente obvio que los que no lo hacen así están muy equivocados.

Nadie en su sano juicio puede hacer lo que hace esta gente, bajo el pretexto que sea!

Afortunadamente había vuelto unos días antes a mi país, así que ya no me encontraba allí cuando pasó lo de París, pero igual sufrí al ver las imágenes grabadas en los mismos lugares por los que pasaba a diario mientras sí lo hacía.

Las energías me han protegido tanto allá como acá, y así va continuar siendo, mal que les pese a estos agentes de oscuridad que han perdido el norte.

Con todos los años de práctica, las miles de personas que he atendido, todo lo que he estudiado y sigo estudiando, que no hay más que lo que ven (lo único que cobro es la consulta privada a 25 US$, porque es un trabajo y debe ser pagado, ni siquiera porque lo necesite para vivir), y que - a diferencia de ellos - no obligo ni intento convencer a nadie de nada, es inaudito, sino incluso estúpido, que me llamen de esas maneras.

Está bien que no les guste, cada uno con lo suyo, pero con la opción 'no quiero ver esto' sería suficiente.

Pero claro, me consta que necesitan escupir su veneno a como dé lugar porque para eso los preparan y programan sus pseudopastores y otros por el estilo.

Pero sepan que leo y observo todo, y que su juego dura hasta que los encuentro.

No puedo permitir que con su cinismo y totalitarismo contaminen el clima fraternal y mental y espiritualmente abierto que hay aquí.

Así que aunque insistan, de mí no obtendrán nunca ni siquiera una mínima respuesta, estoy en otra octava, por lo que, como dije, los bloqueo y listo.

Ojalá se consiguiese hacer lo mismo con esos otros que - como estos terroristas verbales, aunque a otra escala - sienten especial predilección por dejar cobardemente sus bombas entre inocentes.

Y ojalá todos fuesen conscientes de que para la inexorable ley del kharma las cosas no quedan sólo en eso...




-----------------------------------------
novedades - aclaraciones y agradecimientos en
TAROT DE MáXIMO
imagen: viñeta de Toni Reollo, inspirada en La Libertad
guiando al pueblo, de Delacroix



*---Gora

*----Gora