*-Gora

Lugar sagrado: Triángulo de las Bermudas (Atlántico norte) - DONDE SE GUARDA UN MISTERIO QUE AÚN HOY ES INCOMPRENSIBLE




Algunos expertos creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y de hecho es uno de los lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.

Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en esta área del océano Atlántico, entre Bermuda (territorio de ultramar del Reino Unido), Puerto Rico (territorio no incorporado de los Estados Unidos) y Fort Lauderdale (Florida, USA).

Una de las desapariciones más famosas ocurrió en diciembre de 1945, cuando el Vuelo 19 (cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos) se esfumó mientras estaba haciendo ejercicios de entrenamiento.

De acuerdo con algunas conjeturas, la posible explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos podría estar en las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área.

Pero no se ha logrado demostrar que cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad, y así causando que los barcos se hundan.

Además - y para más intriga - a fines del 2012 científicos canadienses hallaron una ciudad sumergida en las mismas aguas, y a través de un robot recolectaron imágenes de unas pirámides a 700 kilómetros de las costas de Cuba.

Según determinaron, en tal geografía pueden verse también algunas construcciones parecidas a esfinges y monolitos.

Para Pauline Zalitzki, uno de los investigadores involucrados, el complejo debe haber pertenecido a un período preclásico de la historia de América Central, poblado por una civilización sin duda muy avanzada, similar a la temprana cultura de Teotihuacán, en México.

Y actualmente, el Instituto Nacional de Astrofísica de Bolonia (Italia) - encabezado por el especialista Riccardo Campana - acaba de  lanzar al espacio un satélite para comprobar la hipótesis que señala que la verdadera causa de la anomalía del Triángulo de las Bermudas se encuentra en el espacio.

- Poca gente sabe que la falla se extiende también a zonas situadas a cientos de kilómetros de la superficie de la Tierra - afirman.

- Por eso los astronautas y cosmonautas reportan que cuando vuelan sobre la zona ven 'destellos', mientras que los dispositivos no funcionan correctamente -.

Las medidas tomadas por los satélites anteriores mostraron que justo encima del triángulo se encuentra un lugar donde el cinturón interior de radiación de la Tierra (el cinturón de Van Allen, donde se concentran las partículas cargadas) se sitúa a una menor distancia de la superficie del planeta.

Por tanto, los científicos suponen que este cinturón podría ser la causa de los eventos misteriosos en el lugar, como las desapariciones de aviones y naves, y la aparición de numerosos 'barcos fantasmas'.

Pero a la vez, el satélite italiano también planea comprobar los datos obtenidos por los aparatos anteriores según los cuales increíblemente la enigmática irregularidad estaría desplazándose al oeste, hacia la zona del Golfo de México...





Video sobre las ruinas sumergidas de Cuba,
su descubrimiento, significancia 
y posibles implicancias






-------------------------------------
lugares sagrados del mundo en
TAROT DE MáXIMO
fuentes: actualidad.rt.com & tudiscovery.com
imagen: Secret of Bermuda Triangle
por TakeIn (deviantart.com)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora