*-Gora

Lugar sagrado: Seychelles (Mancomunidad de Naciones / Índico) - UN SANTUARIO NATURAL A PROTEGER




Oficialmente, la República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, con una superficie total de 455 km².

Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo.

Es lo que se conoce como un paraíso tropical.

Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo, cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.

Pertenece a la Mancomunidad de Naciones (en el pasado Mancomunidad Británica de Naciones), una organización compuesta por 54 países independientes y semi-independientes que, con la excepción de Mozambique y Ruanda, comparten lazos históricos con el Reino Unido.

Su capital es Victoria, la única ciudad del archipiélago, ubicada en la isla Mahé y habitada por un tercio de la población.

La etnia predominante es la seychellois, de raíces africanas y francesas, pero también hay chinos e indios.

La mayoría de la población profesa el catolicismo, un 8% de la población son anglicanos y hay un 2% de diversas religiones.

Y posee el único aeropuerto y puerto internacional del país, que recibe vuelos desde los aeropuertos más importantes del mundo, ya que la principal fuente de divisas del país es el turismo.

Otra de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes que son endémicas de estas islas (por ejemplo: la tortuga gigante de Aldabra), y que aunque son de una menor talla, son muy parecidas a las especies de tortugas presentes en las islas Galápagos.

Actualmente son objeto de un programa de cría en cautividad y reintroducción, a cargo de la Asociación de Protección de la Naturaleza de las Seychelles...





----------------------------------------------
lugares sagrados del mundo en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora