*-Gora

Simpatía: Del carbón y del laurel (magia sexual) - QUE NO SE APAGUE ESE FUEGO




Este hechizo de sexo se utiliza para mantener una relación erótica plenamente satisfactoria y más osada que de costumbre.

En una vasija u hornillo (lo ideal es que sea de barro) coloca nueve piezas de carbón vegetal (el mismo que se usa en las barbacoas) y quince hojas de laurel secas.

Trata de respetar esas cantidades, no sea cosa que se te vaya la mano.

Un día Martes de Luna Creciente o Llena (nunca menguante!), entre las 21:00 y las 00:00 hrs. enciende los carbones y repite:

- QUE EL DESEO Y EL PLACER NO ABANDONEN NUNCA ESTA UNIÓN, Y QUE CADA VEZ SEA MAYOR LA ATRACCIÓN Y PASIÓN QUE NOS INUNDAN -.

Hay que intentar prenderlos con fósforos (cerillas) y en todo caso ayudarse rociando por encima un poco del perfume (que contiene alcohol) que esté usando por esos días cada uno de los integrantes de la pareja.

Luego presta mucha atención al recipiente.

Si hay más humo que fuego, deberás repetir el ritual el próximo Cuarto Creciente o Llena.

En cambio, si el fuego es más intenso que el humo, la compatibilidad erótica con tu ser querido ya será inmejorable.

Lanza las cenizas al viento cuando acabe de consumirse, e higienízalo todo de la misma forma en que lo haces usualmente...




--------------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO
imagen: Le verrou (Jean-Honoré Fragonard)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora