*-Gora

Taro-afirmaciones: 4 de Bastos (para repetir hasta el cansancio!) - HACIA LA REALIZACIÓN PERSONAL




Estoy agradecido por mi éxito
 y orgulloso de mi papel en su realización.

La energía que me rodea atrae hacia mí
a  todas las personas que pueden ayudarme
 a realizar mis metas.

Sé que haciendo lo que me gusta
 y siendo exitoso puedo ser una persona
mucho más útil para la sociedad.

Mi energía crece sin parar,
entre más energía tengo más
esta se multiplica.

Siento la alegría y la satisfacción
de saber lo que quiero
y estar caminando hacia allí.

Tengo a mi alcance absolutamente
 todo lo que necesito.

Siento en mi cuerpo y en mi espíritu la alegría,
la emoción, y la euforia
del éxito total!...





---------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora