*-Gora

Invocación: A la Llama Azul, Blanca y Violeta (Servicio de Ascensión) - POR LOS DESENCARNADOS



En el libro Príncipe del Cielo (Ed. Manifestación y Ed. Plateada, 2010) se dice que el Arcángel Miguel expresó:

- En el silencio de sus  habitaciones, tres veces al día si es posible, pidan que en cada período de veinticuatro horas, durante el cual tantas corrientes de vida pasan a través del cambio llamado 'muerte', ninguna entre en ese terrorífico infierno de pensamiento y sentimiento sin la oración y amor de un hermano o hermana encarnado.

Nueve de cada diez que dejan su cuerpo nunca reciben una plegaria, y por sí mismos no saben qué hacer, aquí o en el más allá.

Si al menos una corriente de vida hiciera este pedido, nos ayudaría tremendamente. -

Así que es con esa generosa intención que les comparto la siguiente invocación, perteneciente al Servicio de los Desencarnados, para que todo el que quiera o necesite, pueda ayudar a esos hermanos...

INVOCACIÓN (decreto metafísico)


 Divina Presencia de Dios Yo Soy,
Amado Arcángel Miguel y todas tus 
Legiones de Ángeles Custodios: 
vengan y asuman la Dirección, 
Mando y Poder de este ser 
que ha entregado su corriente de vida, 
para continuar su evolución en 
niveles superiores de existencia.

La Muerte no existe!

La Vida es eterna! 

Yo Soy en ti es Vida Eterna!

(Aquí pronunciar el nombre 
completo del o la difunto/a)

Invoco a la Llama Violeta Transmutadora
para que te sean perdonados todos los errores 
que puedas haber cometido en tu vida pasada, 
y al Rayo Blanco Cristal de la Ascensión,
para que te ascienda, ascienda y ascienda, 
hasta la Conciencia de Perfección Yo Soy,
la Presencia que persiste viva eternamente
 después del trance llamado muerte.

Yo Soy es la Luz Guía donde estás.  

Sigue la Luz Yo Soy,  la Presencia de 
Luz  Guía de todo desencarnado 
en los planos Etérico, Astral,
y Mental Inferior y Superior.

Yo Soy es la Presencia Luz Guía 
fortaleciendo y aceptando 
la Presencia Directriz ante 
el Tribunal Khármico. 

Yo Soy es el divino descanso en el 
Centro Corazón Cristal, 
volviendo y Ascendiendo hasta la completa 
liberación de la rueda de reencarnaciones. 

Luz eres y en Luz te convertirás.

 El Fuego Sagrado Consume y Transmuta
tus Cuerpos Físico, Etérico, Astral y Mental.  

Yo Soy en ti, el Fuego Sagrado encendido 
en todos tus vehículos superiores.

Yo Soy es tu camino, tu verdad y tu vida.

LUZ ERES Y EN LUZ TE CONVIERTES!
LUZ ERES Y EN LUZ TE CONVIERTES!
LUZ ERES Y EN LUZ TE CONVIERTES!

Por el más sagrado Nombre de Dios Yo Soy.

Amén , amén y amén.




------------------------------------------
oraciones - invocaciones y novenas en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Rubén Cedeño
imagen: La Ascensión
de Cristo (Salvador Dalí)




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora