*-Gora

Lugar sagrado: El paisaje templo de Canberra (Australia) - UN SITIO FUERA DEL MUNDO




Las ciudades de la antiguedad tenían paredes y puertas de enlace para protegerlas.

Algunos lugares, como Delfos, donde residía el 'oráculo', tenían protección natural.

Eso es también lo que hay hoy alrededor de Canberra: Un anillo natural de colinas defensoras.

Son tres montañas sagradas que rodean el lugar en un triángulo perfecto de contención.

En combinación logran reducir la mayoría de influencias energéticas que provienen desde afuera de su área defendida.

Y es que a diferencia de otras ciudades como Sydney, Melbourne o Nueva York, donde parecen remotas, aquí encierran a la capital en un majestuoso abrazo.

Por eso cualquiera medianamente sensible, que se mueva dentro de su zona de radiación, puede sentir como es afectado por las mismas.

Seguramente sea esa la razón por la que esta urbe parece estar tan aislada del resto de Australia.

Quizá signifique mucho más aquello de que 'los políticos de Canberra, que viven en su propio mundo, no tienen idea de lo que está pasando en Australia...'.

Incluso en cuanto a legislación es también muy diferente.

Ella ocupa un estado separado cuyo territorio está en manos del mismo, por lo que no existe allí eso de la 'propiedad privada'.

Todo el pueblo es dueño de Canberra y sus alrededores.

Entonces la relación con la tierra es distinta, pues cada uno de sus ciudadanos es dueño de la misma, y así pueden darse cosas que son únicas en el mundo, como la embajada aborigen de carpas, que en otro lugar sería imposible.

Pero lo más asombroso - y esto no tan positivo -, es lo que muchos videntes afirman que está ocurriendo con los habitantes más sutiles y atávicos de la enigmática Montaña Negra (Black Mountain) - una de las tres mencionadas -, afectados por la radiación electro magnética de la hace no mucho instalada Torre Telecom (Telstra Tower).

Según ellos, la electricidad ha vuelto a los trolls hiperactivos, y al combinarse con las ondas de radio les ha dado la oportunidad de vivir en la tierra poseyendo a los humanos.

Dicen que la popularidad del movimiento gótico es la indicación más clara de cómo los trolls han penetrado en la vida social de los residentes.

Mientras, otros seres de mayor evolución - como las mismas personas, duendes, devas y demás - siguen realizando esfuerzos por conseguir un poco más de equilibrio dentro de lo que es su propia vida, avasallada por los desastrosos efectos de la ya tan desenvuelta moderna era electrónica...




----------------------------------------
lugares sagrados del mundo en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Kepher (ecognosis)
imagen: amanecer de Black Mountain (Paul Jurak)



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora