*-Gora

Simpatía: De la sal y el alcohol - PARA ALEJAR DEFINITIVAMENTE A PERSONAS DAÑINAS




Se utiliza únicamente en los casos en que deseamos alejar a una persona porque nos está fastidiando de manera concreta y real, o sea:

Cuando nos hace tanto daño que no podemos siquiera tolerar su presencia!

Lo que pretenderemos es que siga su camino, que sea muy feliz, y de paso nos deje en paz.

Precisarás un poco de alcohol (de cualquier tipo) y sal fina.

En una noche en que la Luna esté en cuarto menguante, debes llenar un frasquito de vidrio o cristal con el alcohol, y diluir dos cucharadas de sal en él.

Entonces, luego de haber escrito el nombre y los apellidos de la persona - repito, sólo deseándole el bien -, lo colocarás dentro del frasco, y así quedará por esa y otras catorce noches más, quince en total.

Eso sí, trata de que sea en un lugar donde nadie lo vaya a ver, y menos tocar.

Por eso es aconsejable un lugar fresco y seguro, como puede ser un armario dentro de tu dormitorio o en alguna habitación a la que no suela ir nadie más.

Pasado este tiempo, arrojarás el líquido por el inodoro, y el papel a la basura.

Es bastante efectivo si se hace en el ciclo lunar menguante, y con la fe en que los resultados no tardarán en evidenciarse...




--------------------------------
simpatías y otras fórmulas esotéricas en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora