*-Gora

Taro-afirmaciones: 3 de Bastos (para repetir hasta el cansancio!) - CON AYUDA DIVINA, CONSIGUE EL TRABAJO IDEAL PARA PODER EXPRESAR TUS DONES




Gracias, Padre amado, porque ya tienes para mí el cargo perfecto. 

Ahora mismo me guías hacia él.

Nada ni nadie puede evitar que yo sea dirigido/a hacia allí,
porque tu divina inspiración me impulsa hacia mi mayor bien. 

Gracias, Padre, porque en la gran agencia de empleos perfecta que colocas en mi camino,
mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. 

El mundo está lleno de trabajos, muchos para ser terminados y otros para ser empezados.

Se necesita de mis talentos y habilidades, y yo los ofrezco con amor.

Dios no conoce de favoritismos ni de padrinos políticos, 
por lo tanto me proporciona el puesto que en justa Ley y 
equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. 

Doy gracias a Dios ahora mismo por ello.

Escucho la voz del Señor que me dice: 

- Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche -.

La Inteligencia Divina me guía a mi función perfecta en este momento propicio. 

La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana,
y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.

Padre, sé que tú pondrás en mi boca las palabras adecuadas
 durante la entrevista para poder ocupar el puesto vacante en el día de hoy. 

Me dirijo a ella confiado/a y en perfecto balance,
 ya que voy a ofrecer  mis servicios, no a solicitar un favor.

Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, 
no sólo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, 
sino también para desempeñar idóneamente el puesto que Tú, 
Oh Padre, tienes reservado para mí.

Porque como nos has prometido:

- Y antes que exclamen, yo responderé... -




-----------------------------------------------
taro-afirmaciones en
TAROT DE MáXIMO
fuente: actosdeamor.com




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora