*-Gora

Consejo del Tarot: El 8 de Espadas y el lavado de cerebro - ATRÁS CÁRCELES MENTALES




Ayer hablando con compañeros tuvimos una conversación muy curiosa, me atrevería a decir que todos estaban centrados en la conversación, en las opiniones de los demás, y por supuesto, yo no era la excepción entre los oyentes.

En dicha conversación, que trataba sobre ser uno mismo, uno de los chicos dijo algo realmente impactante:

- Si yo me diese cuenta de que me estoy volviendo gay, me la corto! -

Tosca e ilustrativa manera de representar como una persona puede vivir, por y para la sociedad, triste cuanto menos.

El sistema funciona, no cabe duda, esta bien diseñado y engrasado, tal declaración es la representación de que funciona muy optimizado, tanto ha calado en el inconsciente de la población que aunque tú te des cuenta de que no eres lo que ellos esperan, negarás tu ser, con tal de seguir siendo parte del grupo.

La personalidad muere y con ello todo lo que conlleva; gustos, principios, ideologías, criterios, inclusive la orientación sexual tienen cánones sociales.

No se dan cuenta que no tienen personalidad propia?

Qué su personalidad ha sido demolida para ser reconstruida por un sistema frío que lo que busca es que no pienses?

Chicos que antes veías vestir de manera propia, ahora son copias de Justin Bieber que tienen pegados a la mano una Blackberry con La Gotita.

Las chicas más de lo mismo, victimas absolutas del plagio de celebridades y de más Blackberrys pegadas a la mano... es que no se ven en la clase de basura comercial que los están convirtiendo?.

Los están convirtiendo en la perfecta carne de cañón, sin ningún tipo de riego cerebral, bien programados para el consumismo, creándoles necesidades donde no las hay.

Más alarmante es que, justo en estos momentos donde debemos reclamar nuestros derechos, más que nunca tenemos una ausencia total de cerebros (y no digo fuga, porque los cerebros no se han ido, sencillamente dormitan), a este gran gentío le da igual lo que se habla en el Parlamento o las Cortes Generales, su preocupación es porque los malditos servidores de las Blackberrys estén funcionando perfectamente y por no perderse la sesión de fotos de los viernes.

En resumen, sus derechos constitucionales (inclusive los derechos humanos) les importa totalmente nada, olvidados, que mientras puedan mantener su integridad de cara al público, lo demás es totalmente secundario.

Por no hablar de algo que cada día lo veo más y más me enferma, la burla al que busca el conocimiento, eso ya es intolerable.

Tachar de extraño a una persona que busca huir de la ignorancia?

Llamar 'raro' a alguien que se informa de Economía y Religión?

Llamar 'rarito' a alguien sencillamente porque no es bipartidista y tiene ideales diferentes a los comunes?!

Tanto se ha metido en el inconsciente que el mero hecho de cuestionarse las cosas es una actividad 'rara'?

Finalmente me remito al mismo matiz, esto va a un público generalmente joven ya que no todo el mundo es así (menos mal) y aún queda gente con sentido común, personalidades fuertemente arraigadas y que no se dejan hacer esta lobotomía sistemática:

- Vive por ti, que nadie morirá en tu lugar...





---------------------------------------
consejos del tarot en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Cárceles Mentales escrito por
Will en ~Pedes in terra ad sidera visus~
(transcripción completa, apenas modificado)
imagen: Eight of Swords (8 de Espadas) del
 Forest Folklore Tarot de Kessia Beverley-Smith





* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora