....*

Destino y personalidad: Aeromancia - LAS NUBES QUE HABLAN




La aeromancia es el arte de adivinar mediante la interpretación de los fenómenos atmosféricos.

Esta remota técnica de adivinación es milenaria, y nació a raíz de observar la relación entre la repetición de estos eventos, y los hechos en la vida diaria del observador.

Se basa fundamentalmente en la forma de las nubes, en su dirección y densidad, y en cualquier otra característica que se salga de lo habitual.

A pesar de que podrían considerarse también otros elementos, en realidad no conviene mezclarlos puesto que cada uno tiene su propio sistema de interpretación, además que lo de concentrarse sólo en las nubes ha demostrado ser la manera más efectiva de recibir una respuesta certera.

---------------------------------------------
EN GENERAL
---------------------------------------------

- Nubes blancas que se deshacen rápidamente: Anuncian un hecho positivo y pasajero.

- Si las nubes avanzan hacia la persona: Siendo blancas anuncian la llegada de buenas noticias buenas, siendo negras lo contrario.

- Nubes rojas y brillantes en el horizonte: Vaticinan mala suerte.

- Nubes negras: Problemas de salud.

- Un rayo de sol que ilumina entre ellas: Todo problema se disuelve, se recibe ayuda superior.

- Nubes muy bajas, niebla: Situación difícil, no es momento de actuar.

- Una única nube delante del observador: Algo muy positivo acontecerá en su vida

---------------------------------------------
EN PARTICULAR
---------------------------------------------

Comúnmente se efectúa una pregunta concreta y luego se busca una respuesta en las nubes.

Si en (o entre) ellas se encuentra una forma relacionada con la pregunta, la respuesta es afirmativa.

De lo contrario no es que sea negativa, pero todavía la energía que gira en torno al hecho futuro en cuestión no ha asumido una frecuencia vibracional determinada, lo que impide obtener esa especie de instantánea adelantada, ya sea a través de las nubes como de cualquier otro medio de adivinación, por lo que convendrá esperar algún tiempo más antes de volver a consultar.

Sólo en el caso de que las formas que aparezcan sean REPRESENTATIVAS de lo totalmente opuesto a lo que esperamos, la respuesta  será negativa, pero igual recuerda volver a realizar una lectura dentro de un tiempo, puesto que, al depender de una gran cantidad de factores, todo puede llegar a cambiar...





------------------------------------------
tu destino y personalidad en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis