....*

Elemento de poder: Mudra de protección inmediata - CONTRA ASALTOS Y ATAQUES DE TODO TIPO




Este mudra (gesto mágico) te protege de forma inmediata contra todo ataque o malas intenciones de algún enemigo eventual que te toque enfrentar.

Lo podrás hacer dirigiéndolo directamente hacia la o las personas involucradas, si las tienes dentro de tu campo visual, lo mismo que hacia una imagen material (fotografía) o mental de las mismas, pero siempre evitando cerrar del todo los ojos mientras lo efectúas.

Es recomendable utilizarlo también para resguardar al resto de tu familia, tu negocio y pertenencias, de cualquier deseo malintencionado que puedas estar presintiendo.

Se realiza sencillamente colocando la mano izquierda con la palma hacia adelante, erguida de forma vertical con todos los dedos extendidos y unidos, mientras el dorso de la derecha se apoya con seguridad sobre el de la misma, cerrándose en un puño y con su dedo pulgar extendido y recto, descansando sobre el índice.

Como ves no es demasiado complicado de memorizar ni de ejecutar - aunque no por eso menos poderoso - así que sin dudas no te va a resultar difícil activarlo una vez que sientas que te es indispensable su uso.

Hazlo con responsabilidad!...




----------------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO
fuente: Damián Álvarez - Sistema de Sanación
Natural Tinerfe (sistemasanaciontinerfe.blogspot.com)



Por más información acerca de lo que es un mudra, clickéa en el siguiente enlace
http://tarotdemaximo.blogspot.com/2013/04/elemento-de-poder-los-mudras-que-son-y-para-que-sirven.html



* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

ShareThis