*-Gora

Elemento de poder: Pirámide de la Suerte - APROVECHANDO TODA LA EXTENSIÓN DE SU ENIGMÁTICO PODER




Es sabido que la forma piramidal funciona como catalizador de energía cósmica, transportándola y condensándola, para de esa manera lograr conservar mejor todo lo que se ponga cerca de ella.

Además, en su propio interior se genera una concentración de esa fuerza, poniéndose en una circulación que comienza en cada uno de los cinco vértices, y confluyen en el área central.

Civilizaciones antiguas nos han dejado muestra de que ya conocí­an el poder de las pirámides, entre ellos los  mayas, los aztecas, y los más populares: los egipcios!

Gracias a todas esas construcciones hemos podido aprender el misterio de estas formas geométricas tan singulares,  y así se puede aprovechar su energí­a piramidal para lograr innumerables beneficios.

En particular es la Pirámide de Keops la que posee las caracterí­sticas más especiales, por lo que sus medidas son las reproducidas en miniatura con precisión, a la hora de invocar su poder de forma personal.

Su misterio y majestuosidad le ha servido el título de una de las 7 Maravillas del Mundo, de la que Egipto puede sentirse orgulloso.

No es nada difícil encontrar pequeñas reproducciones de la misma en regalerías y santerías, pero deberemos tener cuidado de elegir la del color que más nos sirva, de acuerdo con la utilidad que queramos darle:


NARANJA, AMARILLA: Se utiliza para la salud, valor, bienestar, prestigio y exorcismos.

NEUTRA (TRANSPARENTE), GRIS, PLATEADA: da armoní­a y bienestar familiar, combate el nerviosismo, y también se usa para exorcismos.

ROJA: energí­a, éxito, amor, concreción de deseos en general, escudo de defensa.

ROSADA: casos sentimentales, para armonizar, dulcificar, calmar y tranquilizar.

VIOLETA: para la meditación, paz espiritual, desarrollo del poder extrasensorial, estudios, comercio y viajes.

AZUL, CELESTE: para conseguir serenidad, despertar ternura, negocios y trabajo.

VERDE: ví­nculos de amor, contra los fantasmas, presencias espiritistas, y la salud en general...





--------------------------
elementos de poder en
TAROT DE MáXIMO




* Si no ves el contenido de este post es porque estás usando algún bloqueador de publicidad junto a tu navegador. Elige Desactivar en tarotdemaximo.blogspot.com en el menú que se despliega al clickear sobre el ícono de opciones (en la barra de navegación), y luego actualiza la página. Gracias!

*---Gora

*----Gora